Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente sufrió una fractura de cráneo

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente sufrió una fractura de cráneo Adolescente sufrió una fractura de cráneo

Un adolescente de 15 años que viajaba en una motocicleta Guerrero 110 cc., sufrió gravísimas heridas al ser embestido por una camioneta Renault Duster, sobre Ruta Nacional 9, en la localidad de Chañar Pozo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de la camioneta aminoró su marcha, pero nunca se detuvo por completo y siguió su viaje (aparentemente de Santiago a Tucumán), pero tras un intenso operativo para dar con el mismo, fue interceptado por la Policía en Villa Balnearia y quedó detenido por disposición de la Justicia de Las Termas.

Según precisaron las fuentes, el motociclista es un menor de 15 años de apellido Suárez, con domicilio en dicha localidad.

En una ambulancia fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Las Termas, donde le diagnosticaron que había sufrido una fractura de cráneo y fractura de clavícula, politraumatismos varios, por lo que fue derivado en grave estado e inconsciente al Hospital Regional.

En tanto que la camioneta era conducida por Andrés Gustavo Ale de 40 años, quien iba acompañado de José Daniel Astorga de 54, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que Ale quede aprehendido por el supuesto delito de "lesiones graves culposas" en perjuicio del adolescente.

El Dr. Zanni aguardaba anoche los informes de la evolución del menor, ya que de ella dependía el futuro del apresado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy