Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Gobierno trabaja para que los santiagueños vivan cada día mejor"

23/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"El Gobierno trabaja para que los santiagueños vivan cada día mejor" "El Gobierno trabaja para que los santiagueños vivan cada día mejor"

Durante el acto central por el aniversario de Villa Robles, el ministro de Gobierno, Silva Neder, puso de relieve la ratificación de la decisión de la gobernadora Claudia de Zamora de continuar acompañando el desarrollo de los pueblos del interior.

Al respecto, sostuvo que el objetivo del proyecto político que gobierna la provincia "es trabajar por los intereses de los santiagueños, porque cada día vivan mejor en su lugar, por eso la gobernadora apuesta fuertemente al interior, como lo viene haciendo este gobierno desde hace más de diez años"

Adjudicatarios

Por otra parte, los integrantes de las familias que recibieron sus llaves agradecieron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora la posibilidad de acceder a un "techo digno".

Francisca Cruz: "Quiero agradecer a la gobernadora por darme la posibilidad de acceder al techo digno. Es un día emotivo porque dejamos atrás una vida con muchas dificultades para comenzar a vivir en un mejor lugar y más cómodo".

Isabel Herrera: "La verdad que estoy muy contenta y quiero agradecerle a la gobernadora por hacer realidad el sueño del techo digno y vamos a vivir en nuestro lugar, en donde hemos nacido y se están criando mis hijos".

Elda Domínguez: "La felicidad que siento en este día es inmensa porque es hermosa la casa que nos ha hecho la gobernadora, a quien le pedimos que continúe en este camino, porque hay mucha gente que lo necesita. Ojalá Dios la ilumine siempre. Gracias gobernadora por todo lo que hace por los que menos tienen y gracias por pensar cosas para que podamos estar mejor los santiagueños".

Cecilia Ruiz: "Estamos muy emocionados, no podemos creer que hoy nos estén entregando la casa. Cuando el comisionado nos avisó que nos iban a dar una casa no podíamos creer, y hoy estamos haciendo realidad un gran sueño, gracias a la gobernadora".

Marcela Ferreira: "Estamos eternamente agradecidos a la gobernadora, después de pasar tantos malos momentos, hoy podemos decir que estamos cumpliendo un sueño. La casa ha quedado hermosa, los muebles nuevos y hasta sábanas y acolchados nos ha mandado la gobernadora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy