Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agreden a una menor para quitarle un celular, en la vereda de su casa

23/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Agreden a una menor para quitarle un celular, en la vereda de su casa Agreden a una menor para quitarle un celular, en la vereda de su casa

Una adolescente que se encontraba sentada en la vererda de su casa en el B° 25 de Mayo fue sorprendida por una pareja, que se movilizaba en una motocicleta, y la despojó de su teléfono celular, pasadas las 21 del viernes, según informó la policía.

El violento atraco ocurrió en inmediaciones de la manzana E, cuando la víctima -una menor de 13 años- manipulaba un celular de alta gama sentada en la vereda de su casa. Al advertir la presencia de la menor, los delincuentes detuvieron el rodado, que era conducido por una adolescente, y el joven que iba como acompañante se acercó sigilosamente para apoderarse del aparato móvil.

La menor se resistió al atraco y forcejeó con el delincuente, quien para despojarle del botín la agredió provocándole heridas en los brazos. Una vez logrado su propósito el malviviente se dio a la fuga junto a su cómplice, mientras que la víctima rápidamente informó a sus padres de lo sucedido.

Personal de la Comisaría 47 rápidamente fue alertado de la situación y arribó hasta la casa de la víctima, quien aportó datos sobre los delincuentes. Allí los investigadores iniciaron un extenso recorrido hasta el barrio Avenida, en donde lograron interceptar a la conductora de la motocicleta en la que habían huido.

La conductora fue identificada por los uniformados, quienes determinaron que sería una menor de 17 años. ésta delató a su pareja y cómplice, quien al verse descubierto intentó darse a la fuga, pero finalmente fue aprehendido. Tenía el aparato móvil de la menor damnificada.

La policía constató que el delincuente también era menor de edad, por lo que la Dra. Alicia Falcione, fiscal de turno ordenó la aprehensión del adolescente de 16 años, el secuestro de la motocicleta que utilizaron para cometer el hecho y que su cómplice sea entregada a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy