Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La jueza dispuso autopsia y diversos análisis

24/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La jueza dispuso autopsia y diversos análisis La jueza dispuso autopsia y diversos análisis

Durante más de una hora la División Criminalística tomó muestras fotográficas y secuestró pruebas en la escena del trágico choque.

Extraoficialmente se sabe que la jueza Rosa Falco ordenó a la policía análisis de sangre y la concreción de una autopsia esclarecedora.

La ciencia será la que provea elementos decisivos para que la Justicia avance en la investigación.

Siempre en función de la causa, también trascendió que la magistrada solicitará que se pidan cámaras de seguridad en una empresa.

Tecnología

Habría una de estas cámara en la avenida Colón y un comercio importante. Se deduce que la tecnología establecerá quizá la velocidad en que circulaba Carot.

Por otra parte, también se supo en la víspera que la moticicleta de Carot fue trasladada a la Seccional 11 del B° Ejército Argentino.

Criminalística hará los peritajes correspondientes y podría develar si el accidente fue consecuencia de una maniobra, o bien resultante de un eventual desperfecto en la unidad.

Como todo ayer transitaba por los carriles de las presunciones, la policía tendrá a su cargo reunir las pruebas y la jueza Falco será quien dé la última palabra.

Hoy la víctima recibirá el último adiós, enfatizaro anoche voceros policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy