Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de un millón de pesos en mercadería ilegal

24/10/2016 08:38 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de un millón de pesos en mercadería ilegal Secuestran más de un millón de pesos en mercadería ilegal

El procedimiento lo llevó a cabo policías de la Patrulla de Caminos el pasado mediodía de ayer en el puesto de control del Km 49 en la localidad de Ojo de Agua.

Los agentes realizaban el control de rutina y detuvieron un camión conducido por un hombre de apellido Díaz, de 48 años de edad, de la Provincia de Salta, quien llevaba un cargamento con destino a la Provincia de Buenos Aires.

Según fuentes allegadas, el conductor habría exhibido una documentación que generó sospecha entre los policías, por lo que le solicitaron al chofer abriera las compuertas del camión para controlar la carga.

Allí, grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrar una gran cantidad de mercadería, de lo que el conductor no supo justificar.

De inmediato los policías y con presencia de testigos comenzaron a controlar el cargamento, detectando 85 bultos, conteniendo calzados, indumentaria deportiva, bicicletas, artículos de bazar, juguetes, ventiladores, lámparas.

En ese sentido los policías dieron intervención al Juez Federal, Dr. Molinari, quien ordenó el secuestro preventivo de la carga y se de intervención a Gendarmería Nacional Argentina.


Te recomendamos: " Secuestran camión con más de $20 millones en mercadería ilegal"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy