Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comenzó el juicio a sujeto que violaba a su sobrina en "telos"

Comenzó el juicio a sujeto que violaba a su sobrina en telos

Comenzó el juicio a sujeto que violaba a su sobrina en telos

24/10/2016 12:29 Policiales
Escuchar:

Comenzó el juicio a sujeto que violaba a su sobrina en "telos" Comenzó el juicio a sujeto que violaba a su sobrina en "telos"

Hoy empieza a ser juzgado un sujeto que violaba a su sobrina de 16 años desde que la misma tenía 8, cuando quedó a su cuidado tras el fallecimiento de su hermano.

El técnico en refrigeración es acusado de ultrajar en reiteradas oportunidades a la hija de su hermano y llevarla a albergues transitorios donde ingresaba siempre con un casco, para que nadie pueda notar que era menor de edad.

El juzgado por la vejación, apodado “Romerito”, fue detenido luego de que la menor confesara a una vecina como eran los episodios en los que su tío la sometía. Según comentó la víctima todo sucedía cuando el acusado la retiraba del colegio y la llevaba a hoteles alojamientos de la zona norte de la ciudad.

La menor al sentir la falta de su padre habría desarrollado una imagen desdibujada sobre el rol que tendría que tener un progenitor, circunstancia que según se sospecha, fue aprovechada por su tía.

La menor padece este abuso desde que tenía 8m años, donde “Romerito” habría realizado encuentros sexuales formando tríos con otra sobrina más. Causa por la que también será juzgado.

Hoy declara la menor, domiciliada en el barrio Huaico Hondo, también su madre y la vecina a la que confió las aberrantes experiencias. El acusado se abstuvo de declarar en el inicio del juicio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy