Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este sábado habrá cortes por la 7ª Marcha Aeróbica

25/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Este sábado habrá cortes por la 7ª Marcha Aeróbica Este sábado habrá cortes por la 7ª Marcha Aeróbica

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, informó a EL LIBERAL los cortes que se realizarán en la tarde del próximo sábado por la realización de la 7ª Marcha Aeróbica.

"Desde las 16.30 horas se cortará la Av. Colón y Libertad; también la intersección de Sáenz Peña y Pringles, porque desde el Parque Oeste será la largada de la marcha. Una vez que la gente comience a caminar se realizarán cortes escalonados. Los patrulleros irán cortando las calles perpendiculares (Paraná, Moreno, Garibaldi, Entre Ríos, Belgrano, 24 de Septiembre). Al llegar a Independencia se girará al sur hasta llegar a la calle Alsina (se cortará escalonadamente Avellaneda, 9 de Julio, Urquiza, Mitre, Mendoza, Catamarca, Alsina) y después se seguirá por la la calle Pozo de Vargas y luego por la calle Diego de Rojas hasta llegar al monumento de Aguirre", dijo Urquiza.

En la zona del parque estarán cortadas las intersecciones de Jujuy y Costanera, Alsina y Costanera, Diego de Rojas y Gumersindo Sayago.

"Los cortes por la costanera serán momentáneos desde el viernes, porque se montará el escenario. En tanto el sábado desde las 11 se podrá ir hacia La Banda sólo por calle Jujuy", añadió el funcionario.

Por último aconsejó a los conductores y transeúntes circular con precaución a fin de evitar accidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy