Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Legisladores ingresaron proyectos de ley

25/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Legisladores ingresaron proyectos de ley Legisladores ingresaron proyectos de ley

Desde las distintas bancadas también presentaron proyectos de ley en la nómina de asuntos entrados. La diputada Sabalza (Frente Cívico) presentó sendas iniciativas: una para instituir el 24 de abril como Día Provincial del Proteccionista de Animales en Situación de Calle; y también la promesa de lealtad a la Constitución Nacional y Provincial, el primer día hábil siguiente al 1 de mayo de cada año.

Por su parte, el bloque UCR-Libres del Sur, presentó un proyecto de adhesión a la Ley Nacional N° 27.271 (Sistema de Ahorro para el Fomento de la Inversión en Vivienda "Casa de Ahorro").

Además, figuran más proyectos de declaración (la gran mayoría), como la diputada Sosa, que pide declarar de interés provincial la disertación Abusos sexuales y violencia contra la niñez, visibilización y prevención, el 24 y 25 de octubre. La diputada Salvatierra: proyecto de declaración de interés provincial los actos en conmemoración del 25° aniversario de la Recategorización del municipio de la ciudad de Nueva Esperanza, Dpto. Pellegrini, el 18 de octubre. En tanto, los diputados Julián Luna y Herrera piden declarar de interés legislativo los festejos por el 155° aniversario de la localidad de Villa La Punta, Dpto. Choya, el 28 de octubre.

Por su lado, la diputada Regalado presentó un proyecto de declaración de interés provincial la Jornada de capacitación sobre violencia Institucional, el 26 de octubre en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy