Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de un menor desaparecido

25/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de un menor desaparecido Intensa búsqueda de un menor desaparecido

Desesperada, una madre acudió a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para solicitar la búsqueda de su hijo quien el pasado jueves 20 se retiró de la casa y aún no regresa.

La mujer, de apellido Cáceres, con domicilio en calle 228 del barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad Capital, manifestó a los uniformados que ya había buscado en todos los lugares en donde solía pernoctar su hijo Rubén Ezequiel Acosta, de 16 años, pero no lo halló.

Según lo indicado por su progenitora, respondería a la siguiente filiación: estatura 1,65 m, contextura delgada, cutis trigueño, ojos color negro, cabello corto negro y vestía en la oportunidad pantalón color azul, remera manga larga de color celeste y zapatillas de color negro con detalles rojos.

Con estos datos, la policía inició una intensa investigación y solicitó la colaboración de sus pares de la División Trata de Personas, así como también de las distintas departamentales de Capital y La Banda a fin de dar con el paradero y ubicación del adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy