Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Los vecinos se tienen que acostumbrar a respetar las normas"

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Los vecinos se tienen que acostumbrar a respetar las normas" "Los vecinos se tienen que acostumbrar a respetar las normas"

Entre otros temas abordados durante la entrevista con EL LIBERAL, el intendente Hugo Infante puso de resalto los controles nocturnos realizados por las patrullas municipales. En tal sentido, dijo que el fin es que la ciudad sea ordenada y que los vecinos aprendan que se tienen que "respetar las normas".

"La idea es que vayamos cubriendo las necesidades. Vamos a patrullar no sólo en la zona centro sino en toda la ciudad. Lo que queremos es evitar que durante los fines de semana se realicen las picadas, que no estacionen en doble fila o en espacios verdes, que haya conductores alcoholizados o que se venda alcohol en horarios prohibidos", detalló.

"Ciudad ordenada"

Dijo que esto tiene como fin "tener una ciudad ordenada. Queremos que la gente se acostumbre a respetar las ordenanzas. Esto lo iniciamos en el casco céntrico y lo iremos ampliando a los barrios, hasta cubrir toda la ciudad".

Destacó que los operativos de este fin de semana, los primeros, resultaron "bastante positivos, en el sentido que la gente va a comenzar a controlarse. Estos operativos no los hacemos por recaudar, no nos interesa, lo que queremos es que la gente respete las ordenanzas", insistió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy