Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incidente en un bar céntrico

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Incidente en un bar céntrico Incidente en un bar céntrico

El último episodio de violencia que vivió Belén fue la noche del lunes, cuando se encontraba sentada en una confitería de calle Roca y Salta junto a su padre y su hermano.

‘Nos encontrábamos en la vereda y pasó mi ex cuñado y mi ex suegro insultándome. Mi padre reaccionó para defenderme y ellos regresaron para agredirlo. Intervinieron otras personas y evitaron que se golpearan’, sostuvo.

El incidente no quedó allí, ya que más tarde -según afirmó- su ex suegro le envió un mensaje de texto, que decía ‘atendé bien esto basura de mujer. Lo que hiciste hoy y lo que hizo el cagón del que dice que es tu padre, se la van a ver y personalmente conmigo. Ya me llenaron las pelotas y la educación que le demostramos hasta ahora se terminó, basuras de mierda. Encima meten a ese angelito en el medio. Ahora si te la vas a ver conmigo porque voy por todo y por mi nieta también. Vas a llorar lo mismo y peor de lo que lloramos nosotros por la "G...". y esto no es una amenaza te lo digo directamente y vamos a ver si el cagón de tu padre a quien va denunciar’.

La joven cansada de recibir este tipo de escritos se presentó en la Seccional Primera y radicó la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy