Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alegre Paz: soberbia, umbandismo y horror

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Alegre Paz: soberbia, umbandismo y horror Alegre Paz: soberbia, umbandismo y horror

El presidente del tribunal, Julio David Alegre Paz, consideró que lo particular del juicio fue "la mezcla de integrantes de una "religión" (umbanda) y una persona ajena a la misma".

Ahondó: "A ellos, al grupo se unió un desdichado y resulta un plan que desembocó en el crimen de la maestra".

Planificación

Agregó el vocal que en apenas pocos días se planificó el triste fin de Leda, es decir entre el 11 y 14 de junio del 2012, en el grupo umbanda, aunque aclaró que "no es nada contra la "religión"".

"Fue un ingrediente más que suma al pensamiento muy particular del cuarteto que integraba esa creencia". Una "mae" y un "pae", más hijos de sangre y de religión, como Pereyra, ex esposo de la "mae" y padre de su última hija.

Precisiones

"No creo que la religión tuvo que ver", en el horror de la docente. "Sí, la particularidad de los integrantes en lo referente al crimen", subrayó alegre Paz en su diálogo con los hombres de prensa.

"Creo que (el cuarteto) tomaron de la religión particularidades singulares", resaltó. "Ellos asumieron un rol protagónico y se enrostraban tener algunas condiciones soberbias que no son comunes al resto de las personas", enfatizó el camarista .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy