Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno erradicó los ranchos en la localidad de Ambargasta

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno erradicó los ranchos en la localidad de Ambargasta El Gobierno erradicó los ranchos en la localidad de Ambargasta

En la localidad de Ambargasta departamento Ojo de Agua se entregaron viviendas sociales, en el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Sin lugar a dudas no fue un acto más, porque la entrega de los módulos habitacionales en Ambargasta significa que quedaron definitivamente erradicados los ranchos en la localidad. También recibieron viviendas habitantes de El 49, Cerrito y Tala Cruz.

El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch, y el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

Testimonios

Alcira Dolores González manifestó "estoy muy contenta con la nueva casa, antes no se hubiese hecho realidad, ya que no contábamos con los recursos necesarios para la realización del mismo, estoy realmente agradecida a la gobernadora de la provincia, al intendente ‘Lelo’ Bitar por brindarme todo su apoyo".

José Luis Basualdo señaló: "Es una alegría inmensa la que siento hoy, porque puedo contar con la casa que tanto esperé. Estoy muy agradecido de todo corazón con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por su mirada puesta en el interior provincial".

Laura Elisabeth Pérez dijo: "Estoy feliz. Antes vivía en un ranchito precario, hoy todo es felicidad, porque ya puedo mirar al cielo y sonreír y decir mi sueño se ha cumplido".

María del Carmen Alanís señaló: "Estoy contenta. Antes mi vida era diferente. Vivía en condiciones muy malas, nos llovía todo el techo en mi ranchito. Hoy puedo decir que esta casa nos ha cambiado la vida tanto a mí como a mis hijos, gracias a la gobernadora de la provincia".

Ramona Ferreyra dijo: "Hoy es un día muy especial, porque ya tengo la casa que tanto esperé. Los sueños sí se hacen realidad si creemos en ellos. Le doy las gracias a la gestión de nuestra gobernadora por su apoyo a quienes realmente más lo necesitamos".

El intendente de Ojo de Agua señaló: "Es muy importante cada vez que entregamos una vivienda, que cumplimos con el sueño de tantas familias de nuestro departamento, pero sobre todo hoy es un día especial porque definitivamente concluimos con las viviendas ranchos en esta localidad. Son 132 viviendas sociales que terminamos de inaugurar en Ambargasta. A nosotros nos interesa que aquellas personas que menos tienen y que más lo necesitan puedan tener su solución, y hoy esa etapa finaliza de la mejor manera, con la erradicación de los ranchos de Ambargasta", dijo el intendente Bitar.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, agradeció a "todos la posibilidad de compartir este momento tan importante para Ambargasta, importante para el municipio de Ojo de Agua y también para el programa de viviendas sociales, porque significa llegar a la meta en un circuito como éste de Ambargasta que es uno de los desafíos que planeó el intendente Antonio Bitar y que hoy lo está cumpliendo: terminar con las viviendas ranchos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy