Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

De terror: se conocieron detalles de la escena del triple femicidio en Mendoza

26/10/2016 12:30 Policiales
Escuchar:

De terror: se conocieron detalles de la escena del triple femicidio en Mendoza De terror: se conocieron detalles de la escena del triple femicidio en Mendoza

En las últimas horas, trascendieron duros detalles de la escena del crimen del triple femicidio que ocurrió el domingo en Mendoza, en el cual Daniel Zalazar asesinó a su expareja, a una tía y a la abuela.

Según detalló una de las agentes de policía que descubrió la escena, el cuerpo de la beba de diez meses, yacía sobre la cama, semitapada entre mantas, llena de sangre pero con sus ojos bien abiertos y apenas moviendo los labios.

La pequeña, hija no reconocida del atacante, sufrió dos profundos cortes en el cuello y su vida corría peligro hasta que fue salvada por los policías, cinco horas y media después del ataque.

"Cuando la descubrí, me clavó la mirada, con los ojos bien grandes. En ese momento nos atacó la desesperación", detalló la oficial, que levantó a la criatura y la trasladó de inmediato al hospital Del Carmen.


Te recomendamos: El triple femicida se justificó en la cárcel: "Me hicieron sacar"


Antes de encontrar a Mía, la policía confirmó la muerte de Claudia Arias (ex pareja del asesino) y de su tía, Marta Ortiz. Ambos cadáveres estaban en el pasillo de la vivienda. En tanto, al último, encontraron el cuerpo de Silda Vicenta Díaz (90), bisabuela de la nena. Su cuerpo estaba boca abajo en una pieza, entre una mesita de luz y una cama de dos plazas. Cerca suyo estaba el chico de 11 años, con graves lesiones punzantes en la cabeza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy