Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes jugará el sábado ante Villa Cubas

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes jugará el sábado ante Villa Cubas Güemes jugará el sábado ante Villa Cubas

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer ayer la programación para una nueva fecha del Federal B, a jugarse el fin de semana, donde participan los equipos de la Liga Santiagueña.

Esta 16ª jornada se iniciará el viernes con dos encuentros. Desde las 16.30, Instituto Santiago visitará en Catamarca a Defensores de Esquiú, mientras que desde las 21.30, Güemes intentará subirse a lo más alto de la Zona A, cuando reciba la visita de Villa Cubas que llega golpeado y diezmado por las expulsiones.

La misma continuará el domingo cuando el líder Comercio visite desde las 16.30 a Andino en La Rioja, con la intención de regresar a la senda de la victoria después de tres fechas en la que sumó dos empates.

Desde las 17, en San Ramón, Vélez Sársfield que mantiene chances de clasificar será local de un necesitado Unión Santiago que pelea por permanecer en la categoría.

Por último, a las 18.15 en el estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento se jugará una de las últimas chances cuando oficie de local ante un irregular Atlético Policial de Catamarca. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy