Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a artistas para "La noche de Santiago del Estero en Cosquín"

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a artistas para "La noche de Santiago del Estero en Cosquín" Convocan a artistas para "La noche de Santiago del Estero en Cosquín"

La Subsecretaría de Cultura prorrogó hasta el día 4 de noviembre, la convocatoria para la presentación de proyectos de la "Noche de Santiago del Estero en Cosquín 2017".

El objetivo de esta convocatoria es el de permitir que la comunidad de artistas santiagueños acceda a participar del proceso creativo y dramatúrgico, garantizando un producto artístico original, innovador y de alta jerarquía artística, basado en la identidad santiagueña.

La temática a desarrollarse es libre y la misma debe reflejar la identidad cultural de la provincia, en todas sus expresiones, como único requisito, informaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Dada la importancia del Festival Nacional de Cosquín, la Delegación Oficial debe poner de manifiesto en el escenario, el gran talento que caracteriza a Santiago del Estero, especialmente en el género folclórico, que lo destaca y posiciona a nivel nacional.

La selección estará a cargo de un jurado integrado por prestigiosos representantes de la cultura de la provincia, quienes acreditarán su reconocida trayectoria.

Presentación

Los proyectos pueden presentarse hasta el 4 de noviembre, en la Subsecretaría de Cultura, que funciona en la Casa Castro, de Av. Belgrano (S) N° 555, de la ciudad capital, en el horario de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30, de lunes a viernes.

Para mayor información, bases y requisitos, los interesados deben consultar al sitio web de la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Santiago del Estero: www.san tiagocultura.gob .ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy