Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Club de Leones homenajeó a los maestros rurales

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

El Club de Leones homenajeó a los maestros rurales El Club de Leones homenajeó a los maestros rurales

El Club de Leones Mishqui Mayu realizó el Homenaje al Maestro Rural, una distinción que año tras se lleva a cabo con el objetivo de resaltar la labor de los educadores santiagueños.

El acto se desarrolló en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario.

En la oportunidad se entregaron distinciones a nueve docentes que desarrollaron su actividad en el interior de la provincia.

Los agasajados fueron Aurora del Valle Lastra de Fernández, Walter Aldo Sosa, Elena Aniceta Azar de Cabrera, Delicia Cianferoni de Díaz, María Violeta Banegas, Elsa Marta Uñates, Gladys Estela Paz, José Benito Serrano y Oscar Suárez.

La distinción fue denominada "León de Honor al Maestro Rural Santiagueño" y el acto tuvo lugar bajo el lema "No están en el bronce, pero hicieron Patria".

"Con el mismo, en nombre de la comunidad santiagueña, se hizo el merecido reconocimiento a los docentes que, sobreponiéndose a las condiciones adversas y dificultosas que presenta nuestra campaña, cumplieron diariamente con la misión de transmitir a los niños conocimiento y ejemplos para transformarlos en los hombres del mañana que promoverán en todos los órdenes, el crecimiento de nuestra provincia y Nación" expresaron desde la institución.

El acto homenaje finalizó con la actuación del Ballet Folclórico Jorge Newbery, dirigido por el profesor Juan Carlos Roldán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy