Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Infante presentó la sexta fecha del certamen

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hugo Infante presentó la sexta fecha del certamen Hugo Infante presentó la sexta fecha del certamen

El intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, encabezó la presentación de la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal.

El jefe comunal junto con el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni, y el director de Tránsito, Enrique Urquiza, acompañados por las autoridades organizadoras del evento informaron que el próximo sábado 29 de octubre a las 11 se realizará el lanzamiento simbólico de la carrera desde la plaza Libertad, mientras que la coronación de los ganadores se llevará a cabo el domingo 30 a las 14 en el playón de estacionamiento del Fórum.

El intendente Infante manifestó: "Es muy gratificante poder colaborar en la organización de este evento, en el que todos los vecinos podrán disfrutar de un show de primerísimo nivel".

Por su parte, el secretario Santillán afirmó: "Esta gestión se caracteriza por apoyar incondicionalmente todas las actividades deportivas, especialmente aquellas que no son tan comunes con el rally".

A su vez, el Arq. Giambroni señaló que "es un honor apoyar el deporte local y, si bien no es fácil encontrar caminos aptos para realizar una competencia de estas características por la alta densidad poblacional con la que cuenta la ciudad, trabajando arduamente se pudo trazar una ruta segura y accesible para todos".

Asimismo, el director de Tránsito, Urquiza, indicó que "desde la dependencia se trabajará intensamente para garantizar la seguridad de los espectadores del evento, diseñando operativos especiales en las calles por las que circularán los competidores".

A su turno, el presidente de la Federación Deporte Motor, Claudio Farreras, expresó sentirse "muy agradecido con el municipio capitalino por posibilitar que se desarrolle este evento que gusta a tantos santiagueños".

Además, el delegado de la Asociación Agentes de Volantes, Marcos Coronel, declaró que "la realización de esta competencia será muy placentera para los miles de santiagueños que sienten pasión por este deporte".

Finalmente, el piloto Ricky Janovich dijo que "gracias al gobierno municipal es posible realizar un evento de tamaña envergadura, que está destinado fundamentalmente al disfrute de la familia y la comunidad en general".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy