Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un concurso sobre dengue para equipos de salud

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un concurso sobre dengue para equipos de salud Habrá un concurso sobre dengue para equipos de salud

El Ministerio de Salud de la Nación invita a los equipos de salud a participar del concurso "Comunicación de buenas prácticas preventivas en zika, dengue y chikungunya". El viernes 4 de noviembre es el último plazo para los interesados que deseen presentar sus propuestas.

Los equipos pueden participar con piezas gráficas (afiches, folletos, volantes, cartillas u otros materiales) o con piezas audiovisuales (spots o producciones que registren experiencias llevadas a cabo en la comunidad).

Las producciones seleccionadas serán reconocidas con un financiamiento destinado a producir materiales de comunicación. Una persona representante del equipo de trabajo de las producciones que resulten distinguidas será invitada a participar de las "Jornadas nacionales de comunicación para la promoción de espacios libres de mosquitos", en Buenos Aires.

El concurso forma parte de las Semanas de acción contra los mosquitos que, impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación bajo la Resolución Ministerial 2016/1078, son organizadas por la Dirección Nacional de Epidemiología junto con la Coordinación General de Información Pública y Comunicación y la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy