Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por ingresar a una vivienda para robar

Detenido por ingresar a una vivienda para robar

Detenido por ingresar a una vivienda para robar

27/10/2016 08:02 Policiales
Escuchar:

Detenido por ingresar a una vivienda para robar Detenido por ingresar a una vivienda para robar

El hecho se registró anoche alrededor de las 01:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Pedro Aramburu del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, dpto. Banda. Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 16, luego de que fueran alertados a través de un llamado telefónico sobre un hecho ilícito.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, identificada como de apellido Gerez, de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes, mientras el grupo familiar se encontraba descansando en el interior de la casa, ingresaron al inmueble, luego de violentar una de las ventanas, tres sujetos logrando sustraer varios elementos, entre ellos, un ventilador, prendas de vestir, y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas de este jueves

"


La damnificada, en su relato aporto datos filiatorios de los malvivientes, reconociendo a un adolescente de apellido Gómez, de 22 años de edad. Con los datos aportados, los policías en recorrido lograron ubicar al joven en inmediaciones de la Plaza Municipal, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Del hecho tomo intervención el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Silva, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que el ciudadano Gómez quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido. Por estas horas, los policías se encuentran trabajando para dar con la ubicación de los cómplices, siendo inminente su detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy