Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Octubre de 2016

27/10/2016 23:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 28 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Ramón Gabino Albarracín

- José Marcelo Montes (Loreto)

- Telma Larrea Vda. de González (Dpto. Figueroa)

- Pascual ángel Muratore

- Marta de Jesús Abud

- Juan Atanasio Rodríguez

- Julia Aideé Lastra

- Alberto Orlando Ledesma (árraga)

- Roberto de Jesús Saavedra

- Namitalah Jorge (La Banda)

- Sara Alida Gómez

- Florinda Filomena Gerez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABUD, MARTA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su hermano político Rolando Zaín, sobrinos álvaro y Juan José, su sobrina política Leticia y Vanesa, sobrinos nietos álvaro, Lucas, Luján, Magdalena participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. COB. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS - SERV. REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162. T. 421-9787.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su madre Victoria Gómez, su hijo Alejandro, sus hermanos Eduardo, Juan, María Cristina y Carlos y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Vuelta de la Barranca. HAMBURGO CIA. DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. La Lic. Barrera y compañeros de trabajo de cocina central participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Gerente, auditores, médicos, personal administrativo y de maestranza del Servicio Social Municipal, acompañan a la familia de Ramón, empleado de esta institución, ante su irreparable pérdida física.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Stella Milet, sus hijos Denisse, Gabriel e Iustina Rumie Milet acompañan a la familia de Ramón, ante su irreparable pérdida física.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Mimi Gómez y flia. despiden a su querido compañero Ramón y acompañan a su familia ante su irreparable pérdida física y que brille para él la luz que no tiene fin.

ALBARRACíN, RAMóN GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Sus amigos Ely Guallama de Gómez, Sandra Guallama, Mónica Gómez y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Su hermana política Norma Doholi Tenreyro, sus hijos Gary, Katty y Ana Mariel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Pocholo Salomón, Elsita Colomer y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia., en este difícil momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Félix Carlos Acuña y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Sergio y Carolina. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Señor ya está ante Ti, recíbelo en tu reino y dale la paz y el eterno descanso". Nazih Nader, su esposa Norma Azar y sus hijos Juan y Samir Nader participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Jerónimo Lo Bruno junto a su mamá Ana y sus hermanos Rodolfo y Josefina despiden con cariño a su amigo Gonzi. Te vamos a extrañar. Que descanses en paz.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La subcomisión de Hockey Santiago Lawn Tennis Club participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Eleva oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Héctor Baraldo, Sonia Torri y sus hijos participan con dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mathias Qüesta Laudani, María Cristina Rusz Maidana, sus hijos Justino y Matilda participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este duro trance. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Dejen que los niños vengan a Mí porque de ellos es el Reino de los Cielos" La Comunidad Educativa y Religiosa Franciscana participa el fallecimiento de su querido alumno Gonzalo Defant, acompaña a sus padres en tan duro momento y ruega oraciones por el descanso de su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Cocó Paz, sus hijos María Emilia y Manuel Facundo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Josefina Paz, sus hijos Martín y Josefina Catella Paz participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Alejandro Recalde y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. División Classic de Hockey del S.L.T.C. acompañan a su familia ante la irreparable pérdida.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Enrique Chalfoun y flia, acompañan a su flia., en tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Juan Pablo Vignau, Noemí Mansilla, sus hijos Pablo César, María Silvia, Jerónimo y sus respectivas familias abrazan con todo cariño y dolor a Kuky y Carolina haciendo extensivo tal afecto al papá y hermanita. El Señor en su Misericordia lleve pronto consuelo a sus corazones.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Los amigos de sus tíos Carla y Cristian del Taller de Pintura: Marta, Flor, Magui, Belén, Lorena e Inés.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su amigo y compañero de Rugby de la M 11. Alvarito Giribaldi, sus papás y hermanos participan con tristeza su partida y acompañan a su flia. con oraciones.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Consejo de Administración, Comisión Fiscalizadora y Cuerpo Directivo de ASICANA participan con dolor el fallecimiento de nuestro querido Gonzalo. Acompañan a su familia en estos tristes momentos y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Cuerpo Directivo y personal de los departamentos académicos, administrativo y de servicios de ASICANA lamentan participar el fallecimiento de Gonzalo. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Graciela Ruiz de Manfredi, sus hijos Carlos y Mónica, Dante y Karina y Pablo y Silvia y sus nietos Lourdes, Octavio, Emilia, Josefina Guillermina y Lautaro y Rosarito lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil y doloroso momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Un ángel divino llegó a tu lado Señor, aunque es difícil de entender acúnalo en tus brazos. Daniel Villalba y flia, Mónica Brizuela y flia, Sonia Catán y flia acompañan a sus amigos Carolina y Sergio en este momento de gran dolor.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Felipe Pavón, sus nietos Gerónimo y Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GEREZ, FLORINDA FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su esposo Carlos, hijos Mirta Gómez e hijos políticos Gustavo Castillo, nietos Gustavo, Cristian, Cintia, Solange, Sebastian, Luza, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados en el cementerio de La Piedad a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GóMEZ, SARA ALIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su hermano Koki, sobrinos Mónica, Osvaldo, Liz, Cristina y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

LASTRA, JULIA AIDéE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su esposo Armando Herrera, hijos Gustavo, Miguel, Rene y María, Inés, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy a las 17.30 en el cement. La Piedad. Casa de duelo; C. 241 N° 1469 B° Colón. SEPELIO SANTIAGO.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Ana Maria Nani y Ricardo Fuster acompañan a su querida amiga Nena y flia., en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Compañeras Jubiladas del Centro Exp. del Centenario de Sgo. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Chabela, acompañan a toda su familia y elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Sus tíos Luis Constantino Sogga y Angela Graciela Alfano y sus hijos Constantino, Cayetano, Angela María, Micaela María participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hermanas e hijos en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Elsa Espeche de Oberlander, Enrique Oberlander, Teresita Montenegro y flia, Marcelo Oberlander y flia, María del C. Oberlander, Carlos Giovannini e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo Bachi y acompañan a Gorda, Ezequiel, Facundo, Ma. Hortencia, Huerto y Valentina en su dolor. Ruegan una oración.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Pocholo Salomón y flia., despide con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo Bachicha y ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lía Terzano y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a toda su familia. Elevan oraciones en su querida memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Jugadoras y entrenador de la División Intermedia Classic de Hockey del S.L.T.C. participan su fallecimiento y acompañan a María Inés en este doloroso momento.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Amigo siempre juntos. Luis Cisneros, Maria Lilia y Maria Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su me memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Bachiocha que tu luz brille en la oscuridad y esta no la vence . Hasta que nos volvamos a encontrar. Arq. Ramón Medina e Inés Milet, sus hijos Santiago, Lucia y Nacho participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Domingo Trejo y flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y vecino. Rogamos oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. La familia de Ernesto A.J. VItal y su Sra. Sara Ugozzoli, sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto, Mariano y Guadalupe González Avalos participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de nuestra querida amiga María Inés, y la acompañan con oraciones en estos momentos de dolor.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su esposa María Teresa Rotondo, sus hijos Héctor y Alicia, su hija pol. Marcela y sus nietos Alejandra, Leandro, Marina y Agostina participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9:30 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Hermano querido que en paz descanses y brille para ti la luz que no tiene fin. Sus hermanas que no te olvidarán Rita, Perla y Mirta, cuñado Amaro, sobrinos Amarito, Beatriz, Gustavo y Mónica participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su sobrino Alejandro Muratore, su esposa Evangelina y sus hijos Matías y Maria Gabriela participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Los que creen en Mí aunque mueran vivirán. Sus primas, hermanas María Ester, Marcelina y Nelly Inés Marnero y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Negrita, tu esposa, a Héctor y Alicia (sus hijos), su hija política Marcela y a sus nietos en este momento de dolor, sabiendo de su resignación por esperar tu resurrección.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Tito ya estás en la casa del Padre sabes cuanto lo queríamos eras un hermano ahora te extrañaremos pero entendemos que llegó la hora de tu descanso y por nuestra fe sabemos que Dios te dará un lugar especial por haber sido una persona buena. Su prima hermana Nelly Inés Marnero, sus sobrinos María Nelly, Roberto Luis y Marta Inés y sus respectivas familias te dan tu adiós y te dicen que descanses en paz.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Tus vecinos y amigos; Argentina de Brizuela, sus hijos Brizuela César, Gladis, Miguel, Alejo y flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Sabasta Alejandro, Gladis Brizuela, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Patricia y María Laura Tomoff y Peter Dagnino participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Eva Rosa Filippi de Muratore, sus hijos Alejandro, álvaro, Bruno, Celeste y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Bruno E. Muratore, su Sra. Lorena Prado, sus hijos Lara, Francisco y Constanza participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Maria Celeste Muratore, Pablo Roberto, sus hijos Agustín y Benjamín participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Miryan V. González y César Brizuela, sus hijos Marcela y Alejandro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Lito Seidel, su esposa Eugenia y sus hijos acompañan en su dolor a su hija Alicia y familia. Que Dios lo rodee con sus brazos.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Hilda Filippa Durán participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. María Fernanda Muratore y su esposo Rodolfo Soria participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Amanda Herrera de Rojas y flia participan con dolor el fallecimiento de Tito, esposo de Negrita, miembro de C.D. y a sus hijos Héctor y Alicia, sus nietos. Que el Señor les de una pronta resignación. Descanse en paz.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. La comisión directiva de la Biblioteca Dr. Manuel Gorostiaga participa con dolor el fallecimiento del esposo de Negrita, miembro de comisión. Descanse en paz.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Los compañeros del BSE, de su hijo Héctor Muratore: Diego Orellano, Darío Barraza y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. "Bieanventurados los mansos y humildes de corazón porque ellos verán a Dios". Elsa Bussolini, sus hijas Marcela, Viviana, María Silvia y Carolina y sus respectivas familias, despiden con profunda congoja los restos de su querido vecino de toda la vida, y acompañan a su familia en este doloroso momento, rogando oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Manuel Aznárez, su esposa Patricia y sus hijos Manuel y Felipe participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Héctor. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PASCUAL áNGEL (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Los amigos de su hijo Héctor, Diego Basualdo, Cacho Figueroa, Fernando Viaña, Juan Ramón Jiménez y Manuel Aznárez participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SAAVEDRA, ROBERTO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su esposa Reina Rodríguez, hijos Rita y Roberto, h. pol. Rubén, Sonia, nietos Darío, Joana, Bianca, Elías, Lisandro y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Marcos. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su prima Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta y Mariana Collado con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Flia. Herrera Vidal acompañan a su flia., en esta irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Felices los puros de corazón porque es de ellos el Reino de los cielos". Héctor Yocca y familia hacen suyo el dolor por la desaparición física y acompañan a sus seres queridos en tan difícil momento y piden por el descanso en paz de su alma y la resignación cristiana para su familia.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus compañeros de trabajo de su hija Graciela de Estación Hídrica N°5 Pinto R. Hídricos: Raúl Aguirre, Hugo Hoyos, Daniel Cáceres, Mario Molina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Grupo Literario Reencuentro participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Sr. Juan Bravo (Teté), un gran amigo y socio honorífico de la Institución. Que Dios de consuelo a su familia y que ella descanse en paz.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Qué dolor el saber de tu pronta partida. Acompañamos a Teté, Graciela, Raúl y Mónica que el Señor la reciba junto a la Virgen de Sumampa, ya que eras tan devota. Amanda Herrera de Rojas y flia, la despiden con dolor. Descansa en paz.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Horacio Pedro Montenegro y flia. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CAMPOS, JOSé LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. Querido amigo hoy hace seis meses de tu partida, te recordamos con cariño con amor, me haces mucha falta pero siempre estarás presente en mi corazón. Tu amiga Graciela, su hijo José Campos, su hija política Marta invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo.

GALEANO DE ROJAS, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Sus padres Clara Bóboli y Julio Gamietea, sus hermanas Clarita y Liliana y sus respectivas flias. agradecen a Instituciones, familiares, amigos y vecinos por su acompañamiento en estos dolorosos momentos e invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

MARQUETTI, ERNESTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/09|. Seguros estamos que brilla para vos la luz que no tiene fin y desde allí iluminas nuestras vidas. Padre querido no pasa un día que no demuestres que estás al lado nuestro como siempre, así lo sentimos con tu mano cariñosa alentándonos a seguir adelante. Te amamos para siempre, tu esposa Adela Casares, tu hijo Dr. Hugo Marquetti y flia, tu hija Graciela Marquetti y flia. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la parroquia Santa Rita, al cumplirse siete años de su fallecimiento.

MARTíNEZ, ELIZABETH SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijas la recuerdan con gran amor: Marta, María, Eliza y Carlota Izzo invitan a la misa en su memoria, que se oficiará mañana sabado a las 20.30 en la iglesia La Merced.

MARTíNEZ, ELIZABETH SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16|. Al recordarse un mes de su partida tan inesperada como dolorosa, tus sobrinos Cecilia y Carlos Ordoñez Martínez se reunirán a rezar por su eterno descanso en la misa que se oficiará mañana sábado a las 20.30 en la iglesia La Merced.

MARTíNEZ, ELIZABETH SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16|. Al recordarse un mes de su partida tan inesperada como dolorosa, tus hermanos y demás familiares se reunirán a rezar por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana sábado a las 20.30 en la iglesia La Merced.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 25/10/16|. Su esposa Celia, sus hijas, nietos, hijos políticos, participan con profundo pesar su fallecimiento. Rogando al Santísimo descanse en paz. Sus restos fueron velados y sepultados en la ciudad de Córdoba.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Señor el dolor es tan grande, solo nos queda pedirte que lo recibas con los brazos abiertos y le des el descanso eterno". Su esposa Celia Rodríguez, sus hijas Dra. Analia, Contadora Natalia, Dra. María Celia Jorge participan con profundo dolor su partida al reino de Dios y rogamos oraciones por su eterno descanso.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Papá querido fuiste ejemplo de amor, bondad y humildad". Sus hijas: Dra. Amalia Jorge, su esposo Carlos Pellegrini, su hijo Máximo, Contadora Natalia Jorge, su esposo Sebastián Conti, sus hijos Simón, Franco y Renata, Dra. María Celia Jorge, su esposo Leonardo Martín Castala, su hijo Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Nos duele tu partida, pero nos reconforta saber que estás en el Reino de Dios". Su hermana Ilda Jorge de Nassif, su esposo Santiago Nassif, sus hijos Dr. Eduardo Nassif, Silvia y Lic. Daniel Nassif con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Que el Señor te reciba en su regazo y te de el descanso eterno". Su hermana Sara Jorge de Matach, su esposo Juan Matach, su hija Dra. Maricel Matach, su esposo Alfredo Antuz, sus hijos Alfredito y Nacho participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermano Miguel Eduardo Jorge, su esposa Dra. Gladis Dorado participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "Que el Señor lo cubra de gloria y le de el descanso eterno". Su hermano Dr. Juan Antonio Jorge, su esposa Norma Chávez, sus hijos Dr. Juan Ramón Jorge, su esposa Dra. Roxana Becaría, sus hijos Valentina Juan Bautista y Guadalupe, Dr. Juan Pablo Jorge, Lic. Maricia Jorge participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su querida memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 25/10/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hermana política Amelia Tombolato de Jorge, sus hijos Claudia, Gustavo y Dra. Gabriela Jorge de Scabuzzo con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 25/10/16|. Dr. Rolando O. Vittar y flia., Dr. Edgardo R. Vittar y flia., Dra. Noemí Vittar de Batika y flia, Dr. Osvaldo F. Vittar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 25/10/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Mirta Mabel Eleán, Glady Elean de Salomón, su hija Yesica y su hijo político Martín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Julia Wede de Leiva, sus sobrinos Tochi, Betty, Roxana y Tucho, sus sobrinos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. César A. José y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El personal directivo y administrativo de Defensalud ACE participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene". Marta de Harón, Mery Harón y flia, Gabriel Harón y flia, y Yula, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Señor ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno". Luis Ominetti y Adriana Ocaranza, sus hijos Luis, Gabriela, Silvina, Lourdes, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestro amigo Evelio Díaz e hijos en tan difícil pérdida. Elevan plegarias por su eterno descanso.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Juana Raquel Villagra, sus hijos Rossana, Hugo, Valeria y Jenny, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su gran amigo Carlos Díaz. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Tu humildad y nobleza quedará como ejemplo de vida para tus hijos. Sus amigos Elías Saadi, su esposa María Hallak e hija Dra. Yanie Saadi de Palazzo y flia, acompañan en este difícil momento a su hija Susana y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Con gran dolor participa Clara Mazzoleni el fallecimiento de su amiga Negra y acompaña a Susana y toda la familia en este triste momento, pido a Dios cristiana resignación. Elevan oraciones por su querida memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Arminda Mazzoleni de Valdez, sus hijos Lizzi, Mara y Aníbal participan con profundo dolor la partida de la mamá de su hija Susana y toda su familia en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria, rogando por su eterno descanso.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Rodolfo Banco y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Susana. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Señor recíbela en tus brazos y que brille para ella la luz que no tiene fin". Mirta Mabel Eleán, Glady Eleán de Salomón, su hija Yesica y su hijo político Martín, participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dulfo Ibarra, su esposa Marta Fortunato y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Personal directivo, docente y alumnos del Colegio Secundario Arcadio Suárez participa el fallecimiento de la madre de la profesora Lorena, docente del establecimiento.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Santiago Nassif, su esposa Ilda Jorge de Nassif, sus hijos Silvia, Dr. Eduardo Nassif, Lic. Daniel Nassif, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, JUAN ATANASIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Su madre Jorgelina, sus hermanos Fabián, Luz, Mabel, Pili, Elio, Tati, Toño y Chala, sus hermanos políticos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. SERV. REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/09/16|. Papi: Ya hace un mes que te fuiste y cada día es más grande el dolor, pensé que era solo una pesadilla pero al esperarte y al ver que no llegas me doy cuenta que es una horrible realidad. Nos enseñarte tantas cosas buenos pero no nos enseñaste como superar este profundo dolor de tu partida. Te amamos, te extrañamos y te necesitamos. Tu esposa Rina, tus hijos Kari, Sole, Héctor, Agustín, Vale, Marta, María, Carlos y Claudio, invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia Cristo Rey a las 20 hs.

MEDINA, DIONISIO ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares, invitan a la misa, al cumplirse 9 días de su fallecimiento, que se oficiará hoy a las 20 hs., en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del B° San Martin. Para rogar por el eterno descanso de su alma.

MEDINA, DIONISIO ALEJANDRINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/16|. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, sus hermanos, sus sobrinos y hermanas políticas, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en iglesia Sagrado Corazón de Jesús B° San Martín.

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. "Querido viejo, hace un mes que partiste dejando un profundo vacío en nosotros. Fuiste un excelente padre, te amamos y te vamos amar por siempre". Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos, invitan a la misa, en su memoria que se realizará hoy a las 20:30 hs en la iglesia Santiago Apóstol, rogando por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LARREA VDA. DE GONZáLEZ, TELMA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Sus hijos Mirta, Oscar, Pachi, Hugo, Eduardo, Yoli, Lito, Ramona, Mario, Victor, Susana y sus sobrinos Chicho y Nora Acuña y flia. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio de Cardón Esquina Dpto Figueroa. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

LEDESMA, ALBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su madre Rosario Ledesma, sus hermanos Omar, Nelly, Francisco, Juan, María y Víctor, sobrinos, hermanos políticos y demás famil. part. su fallec. sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de árraga, Org. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

LEDESMA, ALBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus primos Pedro, Mercedes, Rosa, Dolores Coronel y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, ALBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su tía Dora Montenegro Vda. de Ledesma, sus primas Kely, Yolanda, Elizabeth, Lita Ledesma y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTES, JOSé MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Sus padres Ilda y José sus hermanos, Liliana, Jorge, Gustavo, Alejandro, Yésica y Rocío, cuñados, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio de Loreto. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

MONTES, JOSé MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Tu muerte nos dejó un gran vacío. Siempre te recordaremos. Su hermano Jorge, tu cuñada Mercedes y tu sobrino Pablito, ruegan oraciones en su memoria.

MONTES, JOSé MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Enséñale, Señor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida. Oscar, Pablo, Faustino, Norma, José Coronel y sus respectivas familias acompañan a la familia montes en tan doloroso momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARMAS DE CASTILLO, ELOíSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15|. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos invitan a la misa que se oficiará en la capilla San Antonio de Padua (Choya) el día sábado 29 a las 19 hs con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy