Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Repite el equipo por segunda vez

28/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Repite el equipo por segunda vez Repite el equipo por segunda vez

El entrenador de Central Córdoba, Marcelo Fuentes, repetirá el equipo que viene de vencer 3 a 1 a Nueva Chicago, para visitar pasado mañana a Argentinos Juniors, desde las 16, en el marco de la duodécima fecha del Torneo de la B Nacional.

ésta será la segunda vez en lo que va del certamen que el DT ferroviario repita la alineación de la fecha precedente, algo que solamente había ocurrido en la segunda jornada, cuando Central empató de local ante Almagro (1-1) y Fuentes puso en cancha a los once que venían de perder en el debut por 4 a 3 ante Ferro Carril Oeste, en Caballito.

En la práctica de fútbol de ayer, que se realizó por espacio de una hora, el Ferro formó con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar y Diego López; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Hernán Lamberti y Sergio Salto; Martín Minadevino; y Osvaldo Miranda.

Durante el ensayo, el entrenador no realizó modificaciones por lo que, si bien nunca confirma el equipo y lo hace recién un par de horas antes del partido, todo indica que volverá a confiar en estos once para plantarse ante el "Bicho" en el estadio Diego Armando Maradona.

El antecedente

En el debut del presente torneo de la B Nacional, Fuentes puso en cancha ante Ferro a este equipo: Pablo Heredia; López, Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Sequeira, Lamberti, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra; Minadevino; y Diego Diellos.

Pese a la caída 4 a 3, el DT le ratificó la confianza a esos once para recibir a Almagro, en lo que fue la única vez que repitió alineación inicial.

En la tercera fecha Central quedó libre y los cambios empezaron a aparecer en la cuarta, en la visita a Boca Unidos (0-2). Fueron dos las modificaciones en Corrientes: Israel Coll por Becerra y Salto por Lamberti. Para la quinta fecha (3-0 a Indendiente Rivadavia de Mendoza, en el Terrera), Fuentes metió cinco variantes: Calviño por Heredia, Lamberti por Salto, Juan Aguirre por Coll, Miranda por Diellos y Pablo Vilchez por Sequeira.

Luego vino el parate por el conflicto de los dirigentes con AFA y el certamen se reanudó con la fecha ocho. Central visitó a Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0) con dos variantes: Vera Oviedo por Argachá y Martín Zapata por Aguirre.

Para la novena (1-0 a Los Andes, de local) volvieron Argachá por Vera Oviedo y Sequeira por Vílchez. En la décima (0-1 ante Gimnasia, en Jujuy) Becerra reemplazó a Lamberti. Y en la undécima (3-1 a Chicago) hubo cinco cambios: Vera Oviedo por Argachá, Zuvinikar por Mieres, Vega por Zapata, Lamberti por Iuvalé y Salto por Becerra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy