Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio analizará pedido de readecuación de tarifas de los taxis

28/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El municipio analizará pedido de readecuación de tarifas de los taxis El municipio analizará pedido de readecuación de tarifas de los taxis

El intendente Hugo Infante se refirió al pedido de los trabajadores de taxis quienes solicitaron una actualización de la tarifa, habida cuenta los distintos incrementos que elevaron el costo del servicio. Al respecto, dijo que se estudiará lo planteado, pero reivindicó la postura de "defender el bolsillo de los trabajadores".

Por otra parte, también mencionó que el proyecto de la segunda etapa de la remodelación de la avenida Belgrano recibió la no objeción técnica del Gobierno nacional. Como se recordará, el jefe comunal había adelantado en primicia para EL LIBERAL, la reunión que mantuvo con autoridades del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación, quienes les habían señalado la viabilidad del proyecto. Ahora, solo resta el llamado a licitación, que se produciría a mediados de noviembre, tal como lo había anticipado el intendente a este medio.

Acerca de la solicitud de readecuación de tarifas de los taxistas, Hugo Infante señaló que "se va a estudiar lo planteado. Sabemos que la situación económica que vive el país no es la mejor, pero tampoco puede recaer todo en el bolsillo de los usuarios".

Ante ello, reflejó: "Voy a defender, como lo hicimos en varias oportunidades, el salario de los trabajadores y hablaremos con los taxistas".

Belgrano

En tanto, sobre la remodelación de la avenida Belgrano, entre Congreso y Alvear, Infante comentó que ya se obtuvo la "no objeción técnica" para seguir adelante con el proyecto. De esta manera, la comuna capitalina accederá a un financiamiento no reintegrable de la Nación, para el cambio de los desagües, pavimentación y reencarpetado de la calzada, de la principal avenida de la ciudad capital. Como se recordará, este proyecto tiene un costo superior a los $ 30 millones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy