Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón la violó en su casa delante de sus hijitos

28/10/2016 15:55 Policiales
Escuchar:

Ladrón la violó en su casa delante de sus hijitos Ladrón la violó en su casa delante de sus hijitos

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Colonia Santa Rosa, en Salta. Una joven mamá de 29 años vivió en carne propia un infierno. La mujer fue sorprendida por un ladrón que la redujó, le robó, la violó y amenazó con quemarle la casa si ella hacia la denuncia. Y todo ocurrió ante los ojos de sus dos pequeños hijos.

 El pasado miércoles por la noche, ella se encontraba durmiendo en su casa, en compañía de sus hijos. Escuchó, de pronto, fuertes golpes en la puerta de su casa y fue a ver qué pasaba. Fue ahí que vio al ladrón.

 En su denuncia, la chica lo describió como "un hombre robusto, de 1,70 metros de altura, tez blanca, cabello corto, que vestía una remera color gris, pantalón corto y zapatillas azules". Al verla, el caco sacó un cuchillo de entre sus ropas y la atacó. Le colocó el arma blanca en la garganta y comenzó a pedirle, con insistencia, que le entregara objetos y que no se resistiera.

 Así, entre otras cosas, se llevó un celular blanco que ella guardaba bajo la almohada. Fue en ese momento que la llevó con fuerza hacia otra cama. La colocó al lado de uno de sus pequeños y la sometió sexualmente.

 Luego del acto, y con los niños totalmente aterrorizados por lo que habían presenciado, la amenazó: "Si me denunciás en la policía te voy a hacer cosas peores. Te voy a quemar la casa", le gritó. En la denuncia, la madre dijo que el sujeto fue identificado por una vecina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy