Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Artaza anunció que Loreto tendrá un gimnasio municipal

29/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Artaza anunció que Loreto tendrá un gimnasio municipal Artaza anunció que Loreto tendrá un gimnasio municipal

LORETO, Loreto (C). Acompañado por una multitud que colmó el salón central del edificio donde funciona el Concejo Deliberante y gran parte de las calles Belgrano y 9 de Julio desde donde se seguía mediante pantallas gigantes los acontecimientos que se desarrollaban en el interior del amplio salón del predio denominado Nuevo Mercado, el intendente José Luis Artaza brindó su mensaje anual.

En el mismo resaltó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial lo que le permitió desarrollar un vasto plan de trabajos en la ciudad. Entre los presentes se encontraban los concejales de Forres, Estela Cordero, Raúl Gutiérrez de Las Termas, Alberto Brandán, Marcela Castillo y Juan Banegas de Beltrán, Zulma Silva de Fernández entre otros funcionarios, luego del arrío de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino, Artaza comenzó con su discurso recordando a Raúl Alfonsin como el prócer de la democracia y posteriormente hizo un fuerte llamado a la unidad de los loretanos para conseguir el desarrollo de esta comunidad.

Uno de los ejes de su mensaje estuvo ligado a los trabajos mancomunados que se realizan con la Agencia de Desarrollo que impactó en la colonia Hipólito Yrigoyen donde se entregaron semillas y se construyeron viveros y se cultivaron melones, acciones que se extendieron a otras localidades del interior donde también se reparan varios caminos para beneficio de más de 30 familias.

En la faz deportiva realizó uno de los anuncios más importantes. Pronto esta ciudad contará con un gimnasio y una escuela de boxeo. Además, se beneficiará a "más de 300 loretanos con viviendas dignas, muchos de ellos integrantes de familias vulnerables y niños con capacidades especiales. Quiero darles la noticia que ya están aprobadas 20 viviendas sociales más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy