Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el aniversario de Adatise, presentarán la obra "Lombrices"

02/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En el aniversario de Adatise, presentarán la obra "Lombrices" En el aniversario de Adatise, presentarán la obra "Lombrices"

El viernes 11 de noviembre, a las 22, la sala de teatro Adatise recibirá a integrantes del Centro Cultural La Luna Variètè, de la provincia de Buenos Aires, en el marco de los festejos por su 81 aniversario.

En la oportunidad, los grupos de teatro de Buenos Aires presentarán "Lombrices", una obra de humor negro escrita por el dramaturgo Pablo Albarello, bajo la dirección de Leandro Arancio.

‘Lombrices’ cuenta la historia de Martirio y Consuelo, dos mujeres recluidas en un edificio de departamentos que habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias. La realidad exterior sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood. La obra nos propone a Martirio y Consuelo como metáfora de un decrépito y disparatado mundo con sus sádicas relaciones y macabros juegos. El texto dramatúrgico de la obra ha sido premiado por un Concurso de Teatro de Humor, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y Argentores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy