Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de Noviembre de 2016

02/11/2016 23:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 3 de Noviembre de 2016

FALLECIMIENTOS

María Rosa Ebrecht

Nilda Azucena Gómez de Banegas

Victoria Hallak de Tomé

René Alejandro Ramos

Rubén Martín Bravo (La Banda)

María Rosa Ebrecht

Mercedes Bustamante Vda. de Guaraz (La Banda)

Marta Norma Dolores Farias

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

AIGNASSE, JULIA ELENA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Tuviste una vida digna, querida Julita. Estamos seguros que descansarás en paz. Raúl A. Santucho y flia.

CORDERO DE GARAY, NORA H. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los amigos de su nieto Colo: Peli, Juan Cruz, Nahuel y Grillo participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CORDERO DE GARAY, NORA H. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus compadres José Garcia y Gloria de García, sus hijas y nieto participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento. Descansa en paz querida Pichona, siempre estarás en nuestra memoria.

CORDERO DE GARAY, NORA H. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. Tu hija Nora Matilde Garay, nietos Marianela, Antonela, álvaro y Leandro, bisnietos Pilar, Valentín, Rodrigo, Liz, Ariana, Grecia y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DUSCHEK, JOSé EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. La Sra. Mirta Pastoriza participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su esposo Oscar Alberto Alegre, hijos Pablo, Viviana, Marcelo, Luis, Sebastián, Florencia; h. pol. Julio, Alejandra, Hugo, nietos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su hija María Florencia Alegre, su hijo político Hugo Gómez y su nieta Pilar Gómez participan su fallecimiento y esperan su resurrección. Mamá te vamos a extrañar.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su hermana María Silvia, cuñado Angel Rossi y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su hermana Dra. Elda Ruth Ebrecht, su sobrino Luis Roberto Falleni participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus hermanos Roberto Ebrecht y Marcia Della Rosa, sus hijos Esteban y Joaquín participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Mario Ibieta y Sra. y sus hijos Mariela, Iván, Vanesa y Andrea con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Los amigos y compañeros de su hijo Machy Alegre: Graciela, Gabi, Fredy, Manuel, Gustavo, Marcelo, Omar, Claudio, Jorge, Juan, Víctor y María Pía participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá. Ruegan una oración en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus amigos Graciela Vda. de Barragán, sus hijas Gabi y Vero Barragán y sus respectivos hijos Leandro y Bauti participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Machy, Seba, Luchy, Flor, Vivi y Pablo y de la esposa y compañera de vida de Beto. Ruegan una oración en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. La H.C.D. de la A.A. Quimsa, plantel profesionales de Liga Nacional de basquet, Esc. de minibásquet, básquet formativas, cestoball, voley, veteranos de básquet y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de Machy Alegre, colaborador de prensa del club. Ruegan una oración en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. La flia. Saad Cipolla; Migui, Fer, Guille, Marti y Justi. participan con profundo dolor su fallecimiento. Enviamos una oración rogando que guarden recuerdos maravillosos que transformen el dolor que hoy los acompaña en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus vecinos de siempre Miguel, Norma, Claudia y Nicolás, Carolina, Sebastián y Trilliz. La flia. Saad está con ustedes en estos dificiles momentos, lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida. Que en paz descanse.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus vecinos de la calle Pedro L. Gallo: Gene de Esper y flia, flia Ibáñez, flia Bejarano, flia Herrera, flia Giménez participan con pesar su falelcimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones y fortaleza para su familia.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Marta Jugo de Gómez, Julio Gómez y flia. acompañan el fallecimiento de la mamá de su hija pol. María Florencia Alegre en este momento de profundo dolor.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Miguel ángel Gómez y flia. participan su fallcimiento y acompañan a su hermana política Maria Florencia Alegre en estos momentos de profundo dolor.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Querida amiga descansa en paz: Francisco Ramón Pérez y Beatriz Sidi y flia participan con profundo pesar su fallecimiento.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Amigos de su hijo Machy: Aldo Gómez y Viviana Sánchez participan su fallecimiento.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Brille para ella la luz que no tiene fin. Daniel Pérez Sidi, su esposa Adriana Sánchez, sus hijos Octavio y Tadeo participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y compadre Machy.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Iván Romano, Melisa Fares e Isha Romano Fares participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Florencia Alegre y acompañan a su flia. en estos momentos de profundo dolor.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos. Rita Spath y Fernando Prieto, acompañan a su flia. en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus consuegros Julio C. Gómez y Marta Jugo e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y esperan una pronta resignación para sus familiares.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Amigos de la vida de su hija Florencia Alegre de la Facultad de Militancia; Gonzalo Achával (Cari ), Flor Arias y flia. participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Señor ya está ante tus puertas, recíbela padre nuestro y entrégala en los brazos de tu hijo. Compañeros de 5to. 1ª de la Esc. Normal de su hija Viviana participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Gustavo Adolfo Sosa, Marta Delia Gauna y sus hijos Tomas Adolfo y Gustavo Valentín Sosa Gauna acompañan a su flia. en este difícil momento.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga de toda la vida y elevan ruegos para que Jesús consuele a sus seres queridos.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Rosa I. Bonet, sus hijos Daniel O. Jiménez y flia. Claudia R. Jiménez y flia., participan su fallecimiento y acompañan a sus fliares. en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Padre Dios recíbela con misericordia en tu casa definitiva a la mamá de Viviana Catequistas de Monaguillos de la Parroquia Sgo. Apóstol. Fernandito Costas Sosa, Fernando, Roxana y Mirta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Los amigos de su hija Florencia; Paola, Alonso, Olga, Emily, Eliza, Betti, Christophe, Anabel, Gastón y Maria Elena participan con dolor su fallecimiento.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Berta Daballopulo participa el fallecimiento de su hermana y colega Ana Maria Ebrecht y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Compañeros de trabajo de su hija Florencia, acompañan en el dolor; Ferreyra Mariana, Sosa Maria José, Hoyos Carlos, Romano Iván y Miguel Carlos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. ángeles blancos me llevarían a la presencia del Salvador y allí con júbilo cantarás con los salvados por su amor. Víctor Bellido y Paola Ferrando acompañan a sus amigos Flor y Hugo en este duro trance.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Señor ya está ante ti, recíbela en tu Reino. Tus compañeras y amigas de la Esc. N° 1128 Fuerza Aérea Argentina del B° Autonomía; Myriam Sosa, Silvia de Vital, Titina Salomón, Regina Moyano, Bety Aliende, Lita de Montes, Graciela Basualdo, Raquel Bellomo, Nilda Protti participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Luis Salomón Domínguez y Romina Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Florencia.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás. Amigos de su hermana Ana Maria, compañeros de 5ª 4ª de la Esc. Normal Manuel Belgrano participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Mercedes Ortilia Lorenzo de Simonetti, sus hijos Miguel Ramón y María Elena Casaubón, María Mercedes y Luis Alberto Velázquez (h), Gringo y Analía Fernández y sus respectivas familias participan y acompañan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Marisa Ruso e hijos Germán, Agostina y Marianela Rodolfo acompañan a su flia. en tan doloroso momento. ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus vecinos de toda la vida Rolando Smith, Marta Lascano y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Por siempre en nuestros corazones, quien fue como una madres, hermana y amiga, junto a Dios descansa en paz. Tus sobrinos y hermanos políticos, Jennifer y Germán Ebrecht, Gringo, Amalia, Giuliana y álvaro Simonetti y Guadalupe Anna participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. "Señor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Dra. María Luisa Montoto de Rogel, Dr. Edgardo Rogel y flia. Acompañan a Florencia, Hugo y demás familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Los compañeros y amigos del Laboratorio del CePSI de su hijo Marcelo: Marcelo Ovejero, Pablo Yute, Leonardo Corvalán y Agustina Dorigón participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

EBRECHT, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. " Señor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Dra. Maria Luisa Montoto de Rogel, Dr. Edgardo Rogel y flia. Acompañan a Florencia, Hugo y demás familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, MARTA NORMA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su cuñado Federico Guimard, sus hijas María Marta, Cristina y Carolina y sus respectivas flias. despiden con dolor a la querida tía Martita e invitan al sepelio hoy a las 11:30 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ DE BANEGAS, NILDA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su esposo Iber Banegas, su hija pol. Verónica, su hija pol. Silvia Villarreal, sus nietos Leandro, Andrea e Isabela participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10:30 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GóMEZ DE BANEGAS, NILDA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mí aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás. Amigos y vecinos de la comunidad Virgen del Valle de la Parroquia Espíritu Santo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE ABREGú, BERTHA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Los miembros del Centro Vecinal Jorge Newbery acompañan a René su esposo. integrante de la comisión directiva, ante la pérdida de Bertha, vecina reconocida de este barrio, con la expresión de deseo "que brille para ella la luz que no tiene fin".

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus hijos Olga, Lidia e Ito, sus nietos Ana, Alicia y Máximo, participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9:30 en el cementerio Parque de la Paz. C duelo P L Gallo 340 (S.V). EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Su hermana Sonia de Cabello, su hijo Alejandro Cabello y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOME, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Su hermana Elena Hallak, sobrinos y ahijados Bachicha, Migui y sus respectivas flias., Adriana y Katty Jorge. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Tu alegría y humildad quedará grabado en nuestro corazón. Su hermana Esther Hallak e hijos Omar, Carlos, Víctor Hugo, Luciana y respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Gracias por el cariño y hospitalidad que nos brindaste. Su hermano Elías Hallak participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio Parque de la Paz.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Querida Victoria con profundo dolor te despedimos, fuiste hermana y madre de todos los que te queríamos. Que Jesús y su divina misericordia te den el descanso eterno. Su hermana Margarita Hallak de Saad, sus hijos Mariel, ahijados Miguel Antonio y Juan Daniel con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Siempre te recordaremos Victoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus primos Dra. María Hallak, Dra. Marta Hallak de Pilar, Ing. Lidia Hallak y flia, Dra. Luisa Hallak de Retondo y Dr. Héctor Edmundo Retondo y sus hijos Dr. Pablo Retondo, Lic. Marta Retondo, Dra. Mariana Retondo participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Que el Señor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno querida tía. Con la seguridad que extrañaremos tu alegría. Sus sobrinos Dr. Miguel Saad, Marcela Elías de Saad y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. El Señor es mi pastor nada me puede faltar. Siempre te recordaremos con cariño por tu bondad y alegría. Sus sobrinos nietos Carolina, Griselda, Carli, Sheila, Josué y Jade, Navid, Samir, Elias y Sagira Jorge. participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Que el Señor la cubra con su manto de misericordia y la proteja con su mirada. Su sobrina Mariel Saad de Rama, su esposa Omar Rama, y sus hijos Javier y Daniel participan con profundo dolor su fallecimiento.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Marta Sialle de Gauna y sus hijos Carolina y Sebastián ábalos, Florencia, Juan José y María Abalos participan el fallecimiento de la madre de la querida amiga Lidia. Que descanse en paz.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Carlos Joaquín Pedro, Maria E. Lescano de Pedro participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Rosa Esther Cañete y flia. participa con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Tus compañeros de quirófano del Sanatorio Alberdi de su hija Lidia; Cecilia, Mario, Joaquín, Graciela, Telly, Fernanda, Rocío, Andrea, Amelia, Ramón, Sol, acompañan con dolor el fallecimiento de su mamá. Ruegan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus vecinos y amigos de Suncho Corral; Perla Eleán de Gattás y flia., Noemí Eleán de Chaud y flia., y Edgardo Eleán participan con profundo dolor su fallecimiento.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Leila, Nadua, Norma, Carlos y Dominga Auat y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Gerencia, médicos y personal del Sanatorio Alberdi SRL participan con dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. Lidia Tomé. Se ruega una oración a su memoria.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Dr. Felipe Pavón, sus hijos Diego, Facundo y Elisa participan su fallecimiento.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Maria F. de Wede, sus hijos Johny, Chochín, Mary, Sandra y respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Victoria. Que Dios la tenga en su Reino.

HALLAK DE TOMé, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Hijo de Jorge Llado y Balanda Figueroa con sus respectivas familias lamentan profundamente tan irreparable pérdida, rogando al altísimo les brinde resignación a toda su familia. Se ruega oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d) Falleció el 30/10/16|. Alicia: Tu raudo vuelo hacia la eternidad, nos ha sorprendido enormemente a tus amigos de La Banda, pedimos a Dios y la Virgen que te den el descanso eterno y a tu amado hijo Piki, acompañamos en este momento de dolor: Rulo Acosta, Rosa y Paco Salvatierra. Rogamos oraciones en su memoria.

RAMOS, RENé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus hermanos Lidia, María, Estela, Antonio y Walter y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RAMOS, RENé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su hermano Walter Ramos, cuñada Myriam Lazarte y sobrinos Juan y Maria Alejandra participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAMOS, RENé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hermano Antonio, cuñada Lila Elwart, sobrinas Paula, Cecilia, Yanina y Eliana participan con dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

RAMOS, RENé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus primos Lidia Rodríguez y flia., Gladis Rodríguez y flia., José Rodríguez y flia., Hugo Rodríguez y flia., Ana Rodríguez y flia. y Maria y Delia Rodríguez y flia. participan con dolor su partida.

RAMOS, RENé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Esperanza Coronel, Lidoro Torres, Rosa Paz y flia. participan su fallecimiento y acompañan a sus amigos Estela, Antonio, Piru y flia. en este momento de dolor.

UMBIDES, JOSé AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Desde Buenos Aires participa con profundo dolor su amigo y hermano de toda la vida Sr. Livorio Barraza y flia. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

UMBIDES, JOSé AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Sus amigas y vecinas Lidia y Susana Aguirre, Carla Agustina Rodríguez Aguirre participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hermana Elvira, sobrinos Lucas, María Elvira y Carlitos y ruegan a Dios por la paz de su alma y consuelo a su familia.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Ya gozas de la vida eterna en el Paraíso. Sus hijos Juan Carlos y Orlando, su h.pol. Tutty Moreno, sus nietos Carla y Raúl Cristófoli, Juan Carlos, Mónica y Diego Fernández, Rubén, Graciela y Maximiliano Rossi, Mercedes y Carlos AgÜero, Florencia y Gonzalo Ferreira y bisnietos Agustín, Tobías, Tomás, Valentina, Juan, Ramón, y Rosario te despedimos con mucho amor y atesorando todo lo aprendido de tu vida de responsabilidad y honradez. Descansa en paz. Acompañan tus fieles servidores Clara y Dany.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. José Luis Jensen y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Ana Maria Hernández, Olga Quatrini, Berta Robato, Sra. de Rueda, Martita Juárez, y Elena Souza participan su fallecimiento e invitan al novenario de misa que se celebra en la Iglesia Nuestra Sra. de la Merced a las 20,30. Rogamos oraciones en su memoria.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. La Cofradía Nuestra Señora de la Merced participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su presidenta Maria Mercedes de Villarreal y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLARREAL, ORLANDO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Carlos enrique Bothamley, Lucia Beatriz Sánchez de Bothamley, sus hijos Federico, Augusto y Claudia López y Carlos Bothamley y nietos Francisco y Felicitas Bothamley López despiden con gran dolor al querido amigo Orlando y acompañan a su flia. en tan amargo momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CURA, ROBERTO LLAPUR (Chichin) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16|. Chichín: jamás se perderá tu presencia espiritual, nos acompaña en todo momento. Por eso nos reuniremos hoy al cumplir seis meses de tu fallecimiento, en la iglesia La Merced, a las 20.30 hs para rogar por su eterno descanso. Tu familia.

MORALES, YANINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/16|. Al cumplirse un año de su fallecimiento, te recordamos con gran amor. Tus tíos y padrinos Martín y Adriana, primas Patri, Silvana, Vanesa y Anabel se reunirán para rezar por su eterno descanso, en la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

MORALES, YANINA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15|. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus familiares y amigos Malena y Raúl Miranda invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia Catedral Basílica, para rogar por la paz de su alma.

PáEZ, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12|. La muerte no es nada, yo solo me he ido, lo que eramos el uno para el otro lo seguimos siendo, llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como lo has hecho siempre, sin llanto ni tristeza. Sigue riendóte de lo que nos hacia reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido sin tristeza. El hilo no está cortado, te espero no estoy lejos, junto del otro lado del camino. Todo va bien, volverás a encontrar mi corazón enjuga tus lágrimas y no llores, si me amas. Hijo mío te extraño no puedo recordarte sin lágrimas solo le pido a la Virgen Santisíma te cubra con su manto sagrado. Descansa en paz hijo mío. Tu madre Carmen Coria, tu hermana Marcela hermano pol. Daniel, hermano Ramiro, sobrinos Fernanda, Agustín, Pía, Hugo Capula y flia, su madre del corazón María Paez invitamos a la misa que se oficiará en la iglesia Catedral Basílica, hoy a las 20 hs. Rogamos una oración en su querida memoria.

ZALAZAR, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15|. Amor mío, Gordito, estos 12 meses has pasado de manerea muy lenta, tal vez porque ya no te encuentras a nuestro lado y por eso es que la vida se hace un poco más pesada. Pero quiero agradecerte por habernos brindado tanto amor, enseñanzas y responsabilidades a esta tu gran familia. Que Dios con su misericordia y amor recojan en sus brazos dandote paz. Tenemos el consuelo de que un día estaremos todos juntos. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Su esposa Gladys, sus hijos Marcelo, Gabriel, Cristian, Andrea, Daniela, Fernanda y Mabel, sus hijos políticos María José, Estela, Erika, Matías y Andrés, sus nietos Ana Paula, Zoe, Benjamín, Fabricio, Sol, Josefina, Juan Gabriel y Celeste invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia San Francisco de Asís, al cumplirse un año de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

BUSTOS NAVARRO, ARTURO ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/16|. Hoy a 2 meses de tu partida, quería hacer "público" el ser humano y amigo que fuiste. Arturo, compartimos tantos momentos, desde el jardín de la Esc. Normal, las coladas a los cumples de 15, nomás de Miraflores, Vinicius, las picadas en el B° Belgrano con el Fitito de la Pato, los primeros Parisién, Tusini y tantos otros momentos. Ese amigo, que se vino de Córdoba para estar en mi casamiento. Picadas en el living de la Entre Ríos, escuchando a: Lerner, Serrart y Banana... también me regalaste el cumple del 1er. año de mi hijo Eduardito, en tu salón de Fiestas. Agradezco a Dios dos cosas, que tuviste la suerte de enamorarte de tu flaca "Susana", ella te cuidó y te amó y te seguirá amando. Arturo, sé que estas palabras son pocas, para una amigo enorme como lo fuiste vos. Hasta siempre. Eduardo A. Amado.

CUELLO, OSVALDO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/09|. Al cumplirse siete años de su partida, toda tu familia, te quiere y te extraña. Esposo y padre, abuelo y bisabuelo, como ejemplo de persona y ejemplo para todos los que quedamos en tu numerosa familia. Rogamos oraciones en tu querida e inolvidable memoria. Tu esposa Antonia, tus hijos, nietos y bisnieta.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

DI LUCCA, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/16|. Su hermana Mary Silvia Di Lucca invita a amigos, compañeros y a todos lo recuerdan con cariño, al responso a realizarse el día 4/11 a las 9 hs en el cementerio Parque de la Paz, al cumplirse ocho meses de su fallecimiento.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BRAVO, RUBéN MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/16|. Sus hijos Beatriz, David, Mario, Belqui, Ruben, Agustin, Armando y Marcelo part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy en el cement. La Misericordia. SERVICIO IOSEP- NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

BUSTAMANTE VDA. DE GUARAZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Sus hermanas Ramona y Chela, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTAMANTE VDA. DE GUARAZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Su hermana Ramona B. Vda. de Woitquevich, sus hijos Oscar, Inés, Cholo, participan con dolor el fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTAMANTE VDA. DE GUARAZ, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Su sobrina Inés Wortquevich, sus hijos Marisa y Santiago Durán y sus respectivas flia, participan con dolor su fallecimiento y una pronta resignación para sus hijos Santiago y Guido Guaraz. Te quise mucho tía! Ruegan una oración a tu memoria.

HIJONA, FRANCO GABRIEL (q.e.p.d.) falleció el 30/10/16|. "Tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones, que el Señor te dé el descanso eterno". Su sobrino Imanol, Patricia Díaz y su flia. participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HIJONA, FRANCO GABRIEL (q.e.p.d.) falleció el 30/10/16|. Sus familiares Ilda Hijona y Ricardo Faisal, sus hijos Juan Manuel Faisal y flia, Ricardo Faisal y flia, participan con profundo dolor tan irreparable pérdida, una vida llena de ilusiones y proyectos. No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi justicia y te diré: no temas yo te ayudo!

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Celia y Haydée Auat y Abraham Auat y flia. participan con tristeza la partida de su querido amigo Pocho, expresan sus condolencias a sus hermanos y respectivas familias.

JORGE, NAMITALAH (q.e.p.d.) Falleció en la Ciudad de Córdoba el 25/10/16|. Hijo de Abdo Julián y Susana Sialle y sus respectivas familias, Mario Garcia y familia participan con dolor su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su esposa, hijas, hermanos y demás familiares.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

MANZUR DE AGÜERO, MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Juan Luis Vital, Silvia Camus de Vital, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de China su vecina y piden al Señor dé consuelo a su hijo Guty.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

NAVARRO DE CROIGVERG, HORTENCIA (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/13|. Porque el amor de una madre no muere nunca permanece siempre en el corazón de sus hijos: Gustavo, Nene, Rubén, Cecilia María y Cristina invitan a la misa a oficiarse este domingo a las 19 hs. en la Capilla de la Buena Esperanza. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy