Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega mañana una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

03/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Llega mañana una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina Llega mañana una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

En la edición de esta semana de la revista ¡HOLA! Argentina te acerca todos los detalles de la increíble boda de la periodista argentina Nieves Zuberbühler y el heredero multimillonario Julio Santo Domingo III. La pareja celebró disfrazada en una "Halloween Party" en Nueva York y la princesa Carolina y los Casiraghi estuvieron entre los invitados.

Además, en las páginas de la revista se puede ver una nota muy completa sobre la primera visita de Al Pacino a la Argentina, de la mano de su novia, Lucila Polak.

El reconocido actor no solo conoció el país sino también nuestras tradiciones: comió asado, vio un partido de polo con Ricardo Darín y Guillermo Francella, se hizo hincha de Racing y conoció a Susana Giménez.

Y también podrás disfrutar de una nota con Alessandro Dell’Acqua, el diseñador napolitano, elegido por Pippa Middleton, Diane Kruger y Adriana Lima, entre otras celebrities.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy