Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Auditorías: ahora descubren empleados judiciales no registrados

Contin�an las auditorías

Continúan las auditorías.

04/11/2016 12:13 Policiales
Escuchar:

Auditorías: ahora descubren empleados judiciales no registrados Auditorías: ahora descubren empleados judiciales no registrados

Las auditorías realizadas en el Juzgados comandados por los tres ex jueces apartados, que dejaron al descubierto la "desaparición" de medio centenar de vehículos de alta gama secuestrados en el turno del ex juez Ramón Tarchini Saavedra, siguen generando “novedades”.

En tanto, en el juzgado de Cuarta Nominación, que estaba a cargo de Moreno, había empleados sin registrar: uno de ellos, un expolicía que no está inscripto en la plantilla de empleados judiciales. Se desempeñaba como instructor y era "la mano derecha" del juez.

Tal como lo anticipó El Liberal, se descubrió que sólo en el juzgado del que Tarchini Saavedra fue titular, hay 50 vehículos de alta gama que se habrían otorgado como depositario judicial a diferentes personas, las cuales ya fueron debidamente identificadas.


Te recomendamos: Auditoría en juzgado de ex juez descubre posible "blanqueo" de autos de alta gama robados


Las fuentes deslizaron que los investigadores sospechan que detrás de la singular cifra, puede haber una organización que se dedicaba a "blanquear" camionetas 4x4 y automóviles de alta gama.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy