Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió heridas en el cráneo tras colisionar un automóvil

06/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió heridas en el cráneo tras colisionar un automóvil Motociclista sufrió heridas en el cráneo tras colisionar un automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven resultó con lesiones en el cráneo tras colisionar un vehículo cuando transitaba en su moto por calle Julio Argentino Gerez en el barrio Villa Balnearia.

El hecho se registró anoche cerca de las 20, cuando un motociclista que conducía una Honda CG Titán transitaba por calle Gerez y no se percató que un vehículo ingresaba en el garaje de una vivienda. El hombre colisionó contra el auto, cayó sobre el pavimento y sufrió lesiones en la cabeza. Tras el choque, la conductora del Renault Sandero, de apellido Montenegro, se comunicó con los servicios de emergencias y asistió al herido, que fue identificado como Miguel Orellana (profesor de danza), domiciliado en el B° Nuestra Señora de la Paz. Tras realizar los peritajes correspondientes, ambos vehículos fueron trasladados hasta la Subcomisaria de Villa Balnearia, que trabajó en el lugar junto con Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy