Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron sin vida a un chofer de radiotaxi semidesnudo en su auto

06/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron sin vida a un chofer de radiotaxi semidesnudo en su auto Hallaron sin vida a un chofer de radiotaxi semidesnudo en su auto

Un chofer de radiotaxi fue hallado sin vida y semidesnudo en el interior de su automóvil, en un camino vecinal de El Zanjón. El hecho causó consternación ayer en horas de la mañana y varios compañeros del fallecido se acercaron para saber qué había sucedido con la víctima. La Justicia ordenó la autopsia para esclarecer el hecho, pero todo indicaba que su deceso se produjo por una falla cardíaca.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que alrededor de las 7, circunstanciales transeúntes hallaron a un hombre sin vida en el interior de un automóvil afectado a una empresa de radiotaxis, estacionado en un camino vecinal a metros de la ruta nacional 9, kilometro 1150 a la altura de Puestito de San Antonio.

Rápidamente se dirigieron hacia el lugar señalado efectivos de Seguridad Vial quienes corroboraron lo informado y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos nada pudieron hacer, puesto que el hombre ya no tenía signos vitales.

Investigación

Efectivos de la Seccional 51 se hicieron cargo del procedimiento. La víctima fue identificada como Miguel Perversi, de 52 años, domiciliado en el barrio San Fernando Ampliación de La Banda.

Al tomar conocimiento de hecho acudió a la escena la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso que personal de la División Criminalística realice las pericias y tomaran intervención detectives de la División Homicidio y Delitos Complejos, quienes se hicieron cargo de la investigaciones.

El médico de policía Dr. Farías diagnosticó fallecimiento por paro cardiorrespiratorio. No advirtió signos de violencia, pero aconsejó la autopsia para evacuar cualquier duda sobre el deceso.

Personal de la División Bomberos procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Judicial del hospital Independencia en donde se realizará la autopsia. Asimismo la jueza dispuso el secuestro preventivo del rodado, celular y prendas de vestir del fallecido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy