Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago y Güemes empataron 0 a 0

Unión Santiago vs Güemes

Unión Santiago vs Güemes

06/11/2016 17:38 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago y Güemes empataron 0 a 0 Unión Santiago y Güemes empataron 0 a 0

Unión Santiago y Güemes igualaron 0-0 en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha de la zona A de la Región Centro. Aunque el conjunto dueño de casa se vio beneficiado al lograr la permanencia en el Torneo Federal B.

La primera etapa las acciones fueron decididamente flojo porque la pelota estuvo lejos de los arcos y porque las constantes faltas hicieron un juego cortado.

Sin embargo, la visita, con poco se las ingenio para inquietar. La primera sobre los 23, cuando Varaldo se fue de cara al gol, pero Barrera estuvo rápido para quedarse con la pelota. Minutos después, Soria probó de lejos pero la pelota se fue desviada.

El Tricolor tuvo la suya en el pies de Cristian Luna, que entrando al área tomó una mala decisión y la pelota terminó en las manos de Salto y por eso esa etapa se fue con el marcador en blanco.

En la segunda etapa, Güemes salió con otra actitud y prácticamente arrinconó a Unión Santiago sobre su área. A los dos minutos, Barrera sacó al córner una pelota que tenía destino de gol, tras un remate de Ferreira. El local, que se paró de contra mostraba problemas para manejar la pelota y ya en el minuto el final, Reynoso salvó en la línea lo que pudo ser el gol de Güemes. No hubo tiempo para más y Unión Santiago fue el que terminó festejando el empate porque con la derrota de Villa Cubas anta Andino, logró mantener la categoría. Güemes, por su parte está obligado a ganar en la última fecha para asegurar la clasificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy