Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una moto, pero terminó detenido

Robó una moto pero terminó detenido

Robó una moto, pero terminó detenido

07/11/2016 20:32 Policiales
Escuchar:

Robó una moto, pero terminó detenido Robó una moto, pero terminó detenido

El episodio se registró alrededor de la una en Costanera Norte, en cercanías del hipódromo, en el barrio Tarapaya, de esta ciudad.

Por allí circulaban en una motocicleta una pareja, quienes al detener la marcha se vieron sorprendidos por un sujeto quien aprovechando la oscuridad de este sector mediante amenazas se apoderó de la moto, marca Motomel de 110 cilindradas.

La victima de apellido Guzmán, de 27 años, mediante llamados telefónicos solicitó la presencia policial.

Al lugar acudieron personal de la División Prevención zona norte, quienes recabaron datos de la filiación del ladrón y del rodado, por lo que salieron en su búsqueda.


Te puede interesar: "Terrible: un automóvil fue "tragado" por un pozo"


Al cabo de unos pocos minutos, los efectivos policiales lograron ubicar al malviviente en calle 103 del barrio Tarapaya, quien al verse descubierto intentó huir pero en vano ya que fue reducido a los pocos metros, secuestrándole en su poder el rodado.

Los uniformados trasladaron al demorado a la Comisaria Seccional 49, en donde fue identificado como Horacio Parrado, de 27 años, domiciliado en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, con residencia transitoria en el barrio Tarapaya.

Del caso tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien ordenó la detención de Parrado, acusándolo del supuesto delito de robo calificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy