Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Devolverán 50 vehículos los amigos de Tarchini Saavedra

08/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Devolverán 50 vehículos los amigos de Tarchini Saavedra Devolverán 50 vehículos los amigos de Tarchini Saavedra

La Justicia intimaría a particulares a la devolución de medio centenar de vehículos de alta gama, años atrás otorgados irregularmente como depositarios judiciales por el ex juez Ramón Tarchini Saavedra.

Así trascendió anoche en esferas judiciales, antes de que tres vocales entreguen conclusiones a las auditorías efectuadas en los Juzgados a cargo de Tarchini Saavedra, Lucrecia Martínez Llanos y Miguel ángel Moreno.

Renuncia y caída

El "trío" dio un paso al costado al estallar el "afer cautelares", por lo cual ayer fue excarcelado el empleado judicial Eduardo Antuz.

Con cinco vehículos, Antuz hizo frente a la fianza impuesta por $ 1.000.000.

Suman $ 3.000.000 las fianzas para Martínez Llanos y Tarchini Saavedra.

El único que no logró cubrirlas fue Moreno, pero en su lugar la Justicia le concedió el arresto domiciliario y aún no se notificó.

Justamente, ayer su abogada defensora, y pareja, Ivana Sánchez, protagonizó un áspero incidente en Mesa de Entradas del Juzgado del Crimen de 3ª Nominación, a cargo del juez doctor Darío Alarcón.

Según testigos, la profesional instaba a la celeridad en el trámite de apelación.

Sin embargo, Alarcón le habría explicado que ello no sería posible, hasta tanto Moreno se notifque, en Tribunales, de la misma.

Mientras la letrada abogaba para que sea notificado en su lugar de arresto; el juez era partidario de que el ex juez se traslade a los Tribunales, tal cual lo cumplió la semana pasada su ex par, Martínez Llanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy