Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a mujer, acusada de mandar a asesinar a su ex

09/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a mujer, acusada de mandar a asesinar a su ex Detuvieron a mujer, acusada de mandar a asesinar a su ex

Una mujer fue detenida acusada de haber contratado a un sicario para matar a su exmarido, cuyo cadáver fue hallado en agosto pasado frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios de La Boca, con quien mantenía discusiones por la cuota alimentaria de sus hijos.

Fuentes policiales aseguraron que, además de la exmujer de Miguel Ezequiel Gómez (22), también fue detenida por personal de la División Homicidios de la Policía Federal la mejor amiga de ésta, de quien se sospecha que creó una falsa cuenta de Facebook para "monitorear" los movimientos del hombre, y el supuesto sicario que habría concretado el crimen.

El crimen de Gómez ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del 13 de agosto pasado en la calle Brandsen al 500, a metros del Cuartel de los Bomberos Voluntarios del barrio porteño de La Boca.

Según determinaron los pesquisas, el hombre salió a la puerta de su casa tras escuchar el timbre y un hombre le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

Desde un principio los investigadores descartaron la hipótesis del robo, ya que el agresor no se había llevado ni su teléfono celular ni sus pertenencias, y apuntaron sus sospechas a un crimen por cuestiones personales.

Finalmente, luego de las investigaciones se lograron las detenciones de la exmujer de Gómez, identificada como Karen Agostena; su mejor amiga Johana Karina Cortés; y el supuesto sicario, llamado Walter Silva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy