Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruirán el crimen de Marilyn y trasladarán al "Negro" custodiado

09/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruirán el crimen de Marilyn y trasladarán al "Negro" custodiado Reconstruirán el crimen de Marilyn y trasladarán al "Negro" custodiado

Mañana, desde las 20, la Justicia bandeña realizará la reconstrucción del femicidio de Marilyn Méndez, ultimada de siete puñaladas por su ex concubino, Ariel Coria, frente a la actual pareja y de quien se encontraba embarazada.

La tragedia sobrevino el 14 de octubre en la casa de Marilyn, ubicada en Arribeños y 6° pasaje, B° 9 de Julio. En ese momento estaba con su nueva pareja Mario Torres, de 28 años, alias "Pito". Dormían sus hijos, de 3, 6 y 8 años. Furioso, empecinado en volver con ella "sí o sí", irrumpió el ex de la joven madre, Ariel Nahuel Coria, alias "Negro", albañil, domiciliado en La Rioja y Elordi, del B° Villanueva, La Banda.

Transición tortuosa

Durante largos meses, el "Negro" había advertido que eso no acabaría bien. Es más, el entorno de Torres deslizó que días antes el homicida lo seguía buscando tal vez que reaccione.

Aquella noche, según los testigos, arribó el albañil. Discutió con Torres y cuando Marilyn le pidió que se fuera estalló la locura. El "Negro" sacó el cuchillo que llevaba y le aplicó siete puñaladas a la madre de sus hijos. También atacó a Torres, vecino y separados por una casa.

La mujer falleció debido a una mortal puñaladas en el cuello. Cuando arribaron sus hermanos, ya era tarde. La joven yacía agonizante sentada en una chapa. Y el "Negro" emprendía una veloz carrera. La fuga se le acabó al día siguiente en La Falda, La Banda.

Jueves "policial"

Ahora, la Fiscalía, la defensa y el querellante, Eduardo Javier Leiva, se aprestan para participar de la reconstrucción.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el Coria (con chaleco antibalas) será llevado a la escena del crimen. Habrá varias versiones que la Fiscalía clarificará, con el detenido y los testigos. Hasta ahora, no encuentran puntos coincidentes la historia del detenido con los testigos presenciales; antes y después del triste fin de Marilyn.

él atribuiría a una provocación de la "pareja". En tanto, los testigos dijeron que es mentira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy