Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2016

09/11/2016 22:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 10 de Noviembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Crisanta Pogonza

- Martín Abdulio González (Campo Gallo)

- María Anselma Urquiza (La Banda)

- Cristina del Valle González de Salegas

- Julio Leopoldo Reynozo

- Julia del Valle Ferretto

- Irineo Neri Páez

- Jorge Velindo Chávez

- Roberto Daniel Gómez

- Ramón Jesús Cáceres

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Sus compaÑeros de promoción 1939 de la Escuela Centenario, participan el fallecimiento de la querida Olguita. Elevan oraciones para que reconforten a sus hijas Susi y Estelita, en este momento de dolor.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. ...No lloren, yo voy al SeÑor, voy a esperarlos a la gloria..." (Sta. Mónica). Elsa de Carmona y su hija Elsi participan el fallecimiento de la amada Olguita. Elevan oraciones para que consuelen a sus hijas Susi y Estelita y familiares en este doloroso momento.

BASUALDO DE PAZ, OLGA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaÑa a su hija Stella en este momento de dolor. Eleva oraciones por una feliz resurrección y una cristiana resignación para toda su familia.

BOGUE, MIRYAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". María E. Llugdar y Hugo Sierra lamentan irreparable perdida y acompaÑan a su hijo Michael, a su mamá Ida, hnos., y sobrinas en estos difíciles momentos. Elevamos oraciones en su memoria.

BOGUE, MIRYAM ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Te fuiste junto a Dios y estamos seguros que guiarás el camino de tus seres queridos. Su comadre Norma de Cura, su esposo Pedro, sus hijos José, Cecilia y sus respectivas flias. acompaÑan a su hijo Michael a su mamá Ida, hnos y sobrinas en estos dificiles momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

CHáVEZ, JORGE VELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su madre María, esposa Mariela, hijos Agustín, Romina, Mauro, Agostina, Celeste, Hnos. Juan, Roberto y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio San Marcos a las 11 hs. Casa de duelo G. Iramaín 1362 B° Gral. Paz. SERVICIO IOSEP - ORG. AMPARO SRL - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CORBALáN, ISIDORA ARGIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Sus sobrinos Osvaldo Bernabé Corvalán; Mario Alberto Corvalán, Rubén Marcelo Corvalán y sus respectivas familias, te despiden con todo el amor que te prodigaban. Ruegan por tu descanso junto al SeÑor y que brille para vos la luz que no tiene fin.

CORBALáN, ISIDORA ARGIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los cielos". Su tío Ernesto Suárez e hijos: Buby, tito, Chochi, Nené, Gladys y sus respectivas familias te despedimos con bendiciones en este viaje de regreso a la casa celestial. Elevamos oraciones por tu descanso eterno. Rogándole al SeÑor le conceda a tu esposo y demás familiares cristiana resignación.

FERRETTO, JULIA DEL VALLE (q.e.p.d.)|. Sus hijos Agustín Alejandro, Ida Carolina, H. pol. Anhai, Guillermo, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cement. Jardín del Sol. a las 18 hs. Casa de duelo P. L. Gallo 330. S.V. SERVICIO IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERRETTO, JULIA DEL VALLE (q.e.p.d.)|. Teresa Paz, Alejandro álvarez Valdés, Gustavo Gallo y Jorge González participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Alejandro y su hija política Anahi en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Nilda Ledesma de Corbalán y familia participan su fallecimiento y expresan condolencias a sus hermanos y sus respectivas familias. El SeÑor de el descanso eterno junto a sus queridos padres y brille la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Personal directivo, docente, de maestranza, planes, alumnos y toda la comunidad educativa de la Escuela N° 1121, "San José de Calazanz" participan el fallecimiento del padre de la docente Andrea Gómez.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del seÑor hermano de sus matriculados Cres.: Juan Osvaldo Gómez (h) y Gustavo Adolfo Gómez. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del seÑor hermano de los Cres. Juan Osvaldo Gómez (h) y Gustavo Adolfo Gómez. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor hermano de los colegas, Cres.: Juan Osvaldo Gómez (h) y Gustavo Adolfo Gómez. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde Herrera; sus hijos Fernando y Pablo con sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan afectuosamente a Gustavo por la pérdida de su hermano. Ruegan oraciones en su querida moria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Ricardo Pablo García y María Mercedes Gorostiza y flia. parrticipan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su amigo Gustavo. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Carlos Alfredo Jugo, su esposa Juani Morales de Jugo, sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastián y María Florencia Jugo con sus respectivas flias. saludan a sus hijos Roberto y Leonor en este triste momento y recuerdan con fraterno sentimiento a su amigo Dany. Ruegan por su eterno descanso.

GóMEZ, ROBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. María Antonieta Rubisz y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan a familiares en tan dolorosos momentos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su hijo Gustavo Salegas, sus nietos Gastón, Gonzalo, Julieta y Lautaro participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su hermana Marcela Amalia, cuÑado Manuel Rodríguez, sobrinos Silvina, Claudia, Víctor Manuel, José Luis, Amanda y Mayra participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su hermano Nito, cuÑada Alicia, sobrinos Daniel, Irene, Víctor y sobrino nieto Lautaro Rodríguez participan su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Sus hermanos Chicha, Pili y Nito quiénes siempre te recordaran con mucho cariÑo y que nunca te olvidarán participan con profundo dolor tu partida y brille para tí la luz que no tiene fin. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su prima Livia V. de Cejas y su esposo Arq. Oscar Cejas y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Tu ahijado Walter Hid, sobrina pol. Carla González Mas, sobrinos nietos Carlos y Miguela Hid participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Ing. Victoria Bucci participa el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Nito y tia de su compaÑera de trabajo Claudia Rodríguez.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Héctor Maldes participa con profundo dolor el fallecimiento de la madrina de su empleado Walter Omar Hid.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Empresa Constructora Ingenor S. R. L. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madrina de nuestro empleado Walter Omar Hid.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Sus amigos de toda la vida; Lita, Tita, Manolo Figueroa y flias., y Tita Soria acompaÑan con dolor a su hijo Gustavo, nietos y hnos. Elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. "SeÑor ya está ante tí recibela en tu Reino". Los amigos de su hijo Gustavo; Riki Abdala e hijas, Lorena y Agostina, Mara, Daniel e hijas, Gustavo Bustos y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones en su memoria.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Querida Toty lamentamos mucho tu partida y que Dios te dé el descanso eterno. Tu vecina y amiga ángela Coronel de Gerez y Flia. acompaÑan a su hijo Gustavo y flia. en estos difíciles momentos.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Valentín Arroyo y Ana María Chamut, sus hijas Paola y Vanina y su nieta Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este duro trance.

GONZáLEZ DE SALEGAS, CRISTINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Querida Toty, con mucho dolor te despedimos. Carlos Palazzi, Perla Hid, sus hijos Carlos Palazzi y Carolina Tejera, Dany Palazzi y Roxana Ayuta, María José Palazzi y Rubén Seiler participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. La familia del Dr. Ernesto A. J. Vital y de su Sra. esposa Sara Ugozzoli, su hija Dra. Cecilia Eugenia Vital participan con sincero pesar el fallecimiento del papá de nuestra estimada amiga y colega, Dra. Dora Angélica González, y la acompaÑamos con el cariÑo y afecto de siempre en estos difíciles momentos.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. El profesor Héctor A, Bustamante, su esposa Lic. Cristina Soria y sus hijos Cachito y Mateo participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su muy apreciada amiga Dra. Dora Angélica González. Ruegan al SeÑor una pronta resignación ante tan irreparable pérdida.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Dr. Erik Llarull participa su fallecimiento y solicito oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. María Argentina Weyenbergh participa su fallecimiento y acompaÑa afectuosamente a Dorita en estos momentos de dolor.

GONZáLEZ, VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Teresita Rizo Patrón de Varela, sus hijos Silvia, María Lucrecia y Sergio Ratier acompaÑan a la querida Dorita en estos momentos de dolor rogando por su pronta resignación.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. El Grupo de tutor de 4to aÑo Ciclo Orientado del Col. San José: Amanda, Gaby, Carlos, ángel y Darío participan el fallecimiento del hermano de su compaÑera Norma.

MELIáN, RUBéN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. La comunidad educativa del Instituto San José acompaÑa a su compaÑera Lic. Mg. Norma Melián en el difícil momento que atraviesa junto a su familia por la pérdida inesperada de su hermano y elevan una oración en su memoria.

PáEZ, IRINEO NERI (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su madre Charo, sus hermanos Kuca, Osvaldo, Norma, Victoria, Kike, Canu, sobrinos y demás familiares participan su fallecimento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Pedro Díaz Esteve, su esposa Elda Victoria Yocca, sus hijos Pedro Livio, María Angelina, Jerónimo y Aníbal Díaz Yocca y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento. Ruegan al SeÑor le dé el descanso eterno.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Sus ex compaÑeras del Jardín de Infantes Domingo F. Sarmiento: Ana de Ochoa y Norah de Cáceres participan con tristeza su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno y la cristiana resignación de su familia. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PALOMO DE SCILLIA, CLOTILDE JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. La comisión directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su socio José Raúl Scillia. Se ruegan oraciones en su memoria.

POGONZA, CRISANTA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Sus hijos Arcángel, Máxima, Ricardo, Maxi, Chicho, su hermano Basilio, hijas políticas Mirta, Mariela, Mimi, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia Realizados POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

REYNOZO, JULIO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. HAMBURGO Cia. de Seg. S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GEREZ DE IÑíGUEZ, REINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/16|. Querida mamá, tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones y tu amor perdura en nosotros por siempre. Descansa en paz y en la gloria de Dios, con motivo de cumplir nueve días de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (B° S. PeÑa). Agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra manera nos acompaÑaron en este difícil momento.

LEDESMA DE ACOSTA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/15|. Ma hoy hace un aÑo ya que te fuiste a la casa de Dios y nuestra tristeza sigue aún a flor de piel, eres el destello de luz cuanto todo es oscuridad, eres la historia más hermosa que siempre vivirá en nuestras vidas, en nuestos corazones y nuestra alma. Desde que te fuiste no hubo ningún día que no te hayamos recordado, eres esa estrella que brilla en lo más alto del cielo para nosotros, nunca te olvidaremos! Tu esposo Segundo, tus hijos Hugo y Janeth, tu nieta Genesis y tu yerno Sebastián invitan a la misa que se realizará hoy en la iglesia Catedral Basílica, a las 20 hs.

PAZ DE ULLA, SELVA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar... Sus hijos Kuky, Nicolás, Pablo y Claudia, sus hijos políticos Silvina, Verónica y Tomás, sus nietos Tomy, Sofía, Guadalupe, Anita, Francisco y Héctor invitan a la misa que se oficiar hoy a las 20 en la Iglesia Catedral Basílica, al cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

RODRíGUEZ, MIRTA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/16|. Sabes que te extraÑo... A veces me parece oír tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en ti y miro las estrellas. Sus hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano, al cumplirse sesenta y cuatro aÑos de su natalicio.

ROJAS, MARIELA-CABRAL, ANA BELéN-CABRAL, JOSÑE IGNACIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 9/11/15 y 10/11/15|. Angelitos de Dios, cuieden a papá y familia. El equipo José Ignacio Fútbol Club, que orgullosamente porta tu nombre, sus amiguitos del fútbol y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Virgen del Pilar, del barrio Autonomía. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Sus sobrinos Héctor Rubén Brandán, Noris Brandán, Javier Brandán, Rini y Nora Brandán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar". Valle y Panchita Santana, hijos Sandra y Germán Lorenzo; Katy y Luis Herrera; nietos Leandro, Abril y Marcos acompaÑan a Adriana y Mario en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Gloria, Cergio Coronel Lugones, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Desde lo más profundo de nuestro ser te decimos hasta pronto cuando el SeÑor nos permita el reencuentro. Fuiste un gran hombre excelente esposo, padre, hermano, tio y amigo...Gracias por todo lo que nos diste, siempre estarás en nosotros. Tu hermano: Colita, tu cuÑada Gladis y sobrinos: Puro, Clyde, Karina y Lorena.

BRANDáN, JOSELINO (Chozoni) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "Padre ya está ante ti, recíbelo en tus brazos y dale el descasnos eterno". Tio extraÑaremos tu presencia, tus palabras, tus bromas y ocurrencia. Ya estás junto a él, descansa en paz . Tu sobrinos Karina Brandán, Gustavo Trejo, Casiel y Milena Trejo.

URQUIZA, MARíA ANSELMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Sus hijos Luisa, Armando, Nancy, Elena, Carlos, Raúl,Nicolás, hijos pol. Emilce, Alejandra, Zulema y Alfredo, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio La Misericordia. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

VILLALBA, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/15|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cre en mi aunque esté muerto vivirá, y todo aquel que vive y cree en mi no morirá eternamente". Hija amada: Por siempre presente en nuestras vidas!!. Su mamá Blanca, su hija Rocio, sus hermanos Lili, Diego y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará el día jueves a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol y el día sábado 12/11/16 a las 20:30 hs en la Invernada Sur Dpto Figueroa, al cumplirse el 1° aniversario de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ, LORENZO BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Con profundo dolor acompaÑamos el duro momento de nuestra querida amiga y ex compaÑera Ermelinda Vizgarra, rogando a Dios consuelo para ella y sus hijos. Benja, Sara Abdala, Miriam Vaulet, Silvina Ledesma, Mariana Ferro, María Elena Farías y flia. Rogamos una oración en su memoria.

CACEREZ, RAMóN JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. Su esposa Adelaira del Valle Gómez, sus hijos, hijos polít., nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Lavalle. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERNáNDEZ DE JEREZ, CARMEN DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Su hermana Hilda, sus sobrinos Rubén, Gabriela y Pablo Páez participan con dolor su fallecimiento. Sus restos descansan en cementerio San Agustín. Frías.

FIORI, LUZ ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/16|. Esmeralda Filippa y Amalia Filippa de Guber participan su fallecimiento y acompaÑan a la querida Ema en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, MARTíN ABDULIO (Tillo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/16|. Su esposa María Giménez, hijos Roberto, Celia, Bernardo, Nora, Ramona, Andrea, Martin, Dani, Romina, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Campo Gallo. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4218787.

JUáREZ TORRES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. "Tu partida fue silenciosa como fue tu vida, no obstante sabemos que tus pasos fueron fructíferos". Gabriela Nélida Ruiz de Fares y flia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Beba, hijos y flia en esta difícil circunstancia. El descansa en paz. Las Termas.

JUáREZ TORRES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. SADE Seccional Termas participan con dolor el fallecimiento de la esposo de la presidenta de la Institución Genoveva Mera. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

JUáREZ TORRES, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/16|. La Comisión Directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara Díaz de Rojas" participan con dolor el fallecimiento del esposo de su socia y amiga Genoveva Mera y acompaÑan con sus oraciones en estos difíciles momentos. Las Termas.

ORELLANA, LUCíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. Raúl Ríos, hijos y nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en cementerio San Agustín. SERVICIO REALIZADO POR CARUSO COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS. EMPRESA PICCO.

ROMANO, JESúS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/16|. El Dpto. de Aplicación de la Esc. Normal "Rep. del Ecuador" participa con dolor el fallecimiento del tío de su compaÑera Marisa Romano. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RUMIé DE VITTAR, NASIRA (q.e.p.d.) Falleció en Suncho Corral el 10/11/15|. "Mami: hoy hace un aÑo de tu partida, se va profundizando las huellas de tu ausencia, que en ningún momento lograron borrarlas, es por eso que estás presente en cada momento. Nada fue en vano en tu vida mami, en los que prodigaste amor, ternura, generosidad, prosperidad, trabajo, buenos ejemplos y entrega total, dejándonos tantos valores a quienes tuvimos la dicha de compartir este largo camino contigo. Felices los ángeles de Dios porque ellos cuidan de ti. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a pedir por el descanso eterno de su alma en la misa que se oficiará hoy en iglesia San Miguel Arcángel de Suncho Corral, a las 20,30 hs, previo responso en cementerio local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy