Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje golpeó a su ex pareja y a dos policías

10/11/2016 09:51 Policiales
Escuchar:

Salvaje golpeó a su ex pareja y a dos policías Salvaje golpeó a su ex pareja y a dos policías

Voceros policiales indicaron a EL LIBERAL que, en el barrio Los Lagos un sujeto en estado de ebriedad se encontraba amenazando de muerte a su ex pareja y a vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Hasta el lugar se dirigieron efectivos policiales del Comando Radio Eléctrico y del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes divisaron al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, se enfureció y comenzó a agredirlos, por lo que tras varios minutos de forcejeo finalmente fue reducido para posteriormente ser trasladado a Seccional N° 49.


Te recomendamos: " Hombre dijo que su ex le desfiguró la cara a "uñazos""


Minutos más tarde se hizo presente en dicha dependencia, una mujer de apellido Ruiz de 22 años de edad, quien manifestó a los policías que momentos antes su ex pareja de apellido Suarez de 43 años, sobre quien pesa una medida de prohibición de acercamiento había ingresado a su domicilio y tras mantener una discusión este masculino se volvió violento y comenzó a amenazarla y generar incidentes en la casa, por lo que radico la denuncia en contra del mismo.

Se hace notar que los funcionarios policiales también radicaron denuncia en contra del mismo por amenazas y lesiones.

El violento sujeto quedo alojado en esa dependencia policial en calidad de detenido acusado del supuesto delito de amenazas calificadas, Lesiones, y atentado y resistencia contra la Autoridad policial por Disposición de la Magistrada de turno, Dra. Rosa Falco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy