Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una noche de "Grandes Promesas" en el Coliseo

11/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una noche de "Grandes Promesas" en el Coliseo Una noche de "Grandes Promesas" en el Coliseo

Vuelve el boxeo al estadio Coliseo de la ciudad de La Banda. Esta noche, se realizará la velada boxística denominada "Noche de Grandes Promesas", que tendrá carácter internacional.

La velada incluirá cinco combates profesionales y tres amateurs.

Los santiagueños Fabián "Sugar" Calderón y Vanesa Calderón enfrentarán a los bolivianos José Daniel Purtina y Meliza Dozo, respectivamente.

Además, Lucas "Trapito" Argañaraz se medirá con el tucumano Marcos Arias. Alan "La Joya" Aranda combatirá con el jujeño Fabián Aramayo. Y Sergio "Baby" Rosales se medirá frente al jujeño Federico Peñarrieta. Para los tres santiagueño significará el debut en el campo rentado.

Por su parte, en el plano amateur, habrá tres combates: Luis Rosales (Club de Maestros) vs. Alex Gabriel Colque (Jujuy), en 54 kg; Víctor "Cavito" Romano vs. Claudio Iván Argota (Jujuy), en 62 kg; Oscar Ismael Robles (Coliseo) vs. Miguel Vaca (Bolivia), en 75 kg.

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje, en la que los pugilistas se mostraron reconfortados por volver a subirse al ring del Coliseo.

Venta de entradas

La venta anticipada de entradas (a un valor de $ 80) se realiza en Alberdi y Matienzo, Centro Recreativo de La Banda y Club del Maestro de Pedro León Gallo y Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy