Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los mismos "once" ante el Funebrero

11/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los mismos "once" ante el Funebrero Los mismos "once" ante el Funebrero

Central Córdoba se prepara para visitar mañana a Chacarita Juniors por una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional, con la obligación de ganar no solo para permanecer entre los primeros puestos, sino también para poder salir de la comprometedora situación con el promedio del descenso. En ese sentido, la dotación ferroviaria cumplió ayer su último ensayo en nuestra provincia, donde los trabajos estuvieron destinados a una práctica de fútbol formal.

En dicha sesión, se pudo presumir la intención del entrenador Marcelo Fuentes, ya que tendría planeado repetir el equipo que viene de empatar sin goles, en condición de local, ante Instituto de Córdoba.

A contrapartida de lo que venía sucediendo en fechas anteriores, el DT no haría uso de la rotación de jugadores en su esquema, a pesar del trajín de partidos.

Es decir que el Ferroviario se presentará en el partido de San Martín con Lucas Calviño, en el arco. La línea defensiva la comprenderían Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá. En la mitad de cancha estarán Leonardo Sequeira, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti, Leandro Becerra y Martín Minadevino, dejando solo en el ataque a Osvaldo Miranda.

Una vez más, el que se queda fuera de la convocatoria es el mediocampista Martín Zapata, al igual que el defensor Roberto Tucker. Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Sergio Salto, Juan Aguirre, Israel Coll y Pablo Vilchez, completan la delegación que en las primeras horas de hoy partirán, vía aérea, a la provincia de Buenos Aires.

El rival

El experimentado mediocampista Diego Rivero podría volver a la titularidad en Chacarita Juniors, para recibir al Ferroviario.

El ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors se movió en el equipo de arranque en el ensayo que guió el DT Walter Coyette.

Rivero, quien lleva tres encuentros sin jugar a causa de una molestia en el pie, ingresaría en lugar de Juan Ignacio álvarez como volante por la izquierda, con lo que Nicolás Oroz se desempeñaría como atacante por el costado derecho.

El técnico "funebrero" confirmará la alineación, tras el entrenamiento que se desarrollará en el estadio de San Martín, en horario vespertino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy