Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Exfuncionario dijo que no se acordaba de contratos

11/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Exfuncionario dijo que no se acordaba de contratos Exfuncionario dijo que no se acordaba de contratos

Un ex titular de la Dirección de Vialidad de Santa Cruz afirmó ante la Justicia que no se acordaba si aprobó contratos a favor de la empresa "Austral Construcciones" del detenido Lázaro Báez y se negó a responder preguntas.

Héctor "Negro" Garro fue responsable de Vialidad en esa provincia y gerente de la empresa Austral Construcciones, mientras que se lo sindicaba como un posible "testaferro" de Lázaro Báez.

Al prestar indagatoria ante el juez Julián Ercolini, Garro (titular de la Agencia General de Vialidad Provincial en Santa Cruz con el ex gobernador Sergio Acevedo hasta 2006) afirmó que no recordaba haber aprobado contratos o certificaciones de las obras públicas adjudicadas a empresas de Báez, y aclaró que no iba a responder preguntas, porque prefiere hacerlo más adelante, cuando conozca en detalle la causa penal en su contra.

Hoy se prevé la indagatoria del primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner, subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal hasta diciembre de 2015.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy