Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrestaron a un hombre que distribuía videos sexuales de menores

11/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrestaron a un hombre que distribuía videos sexuales de menores Arrestaron a un hombre que distribuía videos sexuales de menores

Un hombre de 32 años fue detenido en Magdalena acusado de producir y distribuir videos sexuales de menores, se informó oficialmente.

Efectivos de la delegación La Plata de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal arrestó ‘in fraganti’ al pedófilo cuando estaba operando su computadora, tras la investigación realizada.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, precisó que el hombre "estaba realizando un intercambio de fotografías y videos de contenido sexual, y chateando vía Facebook con varios contactos aparentemente menores de edad".

Además, en el domicilio del acusado se encontró un automóvil Fiat Duna semidesmantelado, que le faltaba el motor, y registraba pedido de secuestro. En el procedimiento, los policías incautaron un listado con anotaciones, dos pendrives, videos sexuales de menores, un micro CD de 1 GB , dos discos rígidos, una tablet y un teléfono celular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy