Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan notebooks robadas a un ingeniero

12/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan notebooks robadas a un ingeniero Recuperan notebooks robadas a un ingeniero

"Chubi" Santillán terminó tras las rejas acusado de ser el autor del robo de dos notebooks y electrodomésticos que sufrió un ingeniero hace diez días.

Fuentes policiales informaron que Carlos Marcelo Ledesma, domiciliado en el barrio 8 de Abril, fue víctima del accionar de delincuentes que ingresaron a su domicilio y desde el interior sustrajeron dos notebooks, una videograbadora, una sartén eléctrica y una tostadora.

Las tareas investigativas recayeron en los efectivos de la División Delitos Comunes, quienes individualizaron a un sospechoso, por lo que concretaron un allanamiento en un domicilio del barrio La Católica.

En el procedimiento apresaron a un joven de 23 años identificado como ángel Santillán, alias "Chubi", y desde el interior de la vivienda secuestraron dos notebooks.

La Policía continúa con la investigación, a los fines de poder dar con los otros elementos robados al ingeniero, así como también tratan de establecer si Santillán contó con la colaboración de algún cómplice.

De acuerdo con las fuentes, "Chubi" tendría varios antecedentes por hechos delictivos. Quedó detenido a disposición del Juzgado del Crimen de 3ª Nominación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy