Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Resaltan el apoyo de la Municipalidad al deporte local

13/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Resaltan el apoyo de la Municipalidad al deporte local Resaltan el apoyo de la Municipalidad al deporte local

En un encuentro que se desarrolló en el Salón de Acuerdos del la Municipalidad de la Capital, el intendente Orlando Infante recibió a directivos del Club Comercio Central Unidos.

Entre la comitiva, se encontraban el presidente de la entidad, Daniel Guzmán y el secretario del Club, Walter Brandán, quienes pusieron de relieve el apoyo a la institución por parte de la comuna.

Infante manifestó su alegría al recibir a los miembros de la institución y destacó el compromiso de la comuna capitalina "en la promoción del deporte como herramienta eficaz que mejora sustancialmente con la calidad de vida de los jóvenes".

Es por ello que el jefe comunal se comprometió a trabajar en conjunto con el Club Comercio Central Unidos en aquellas necesidades y que garanticen el normal desempeño del club.

Por su parte, las autoridades del Club Comercio Central Unidos agradecieron enormemente al intendente capitalino por su gesto, y ratificaron su compromiso de quedar a su disposición para cuando así sea requerido.

Asimismo, el intendente Infante manifestó su predisposición para colaborar con las actividades deportivas y recreativas que se realicen.

"Una vez más, el municipio capitalino brindó una importante ayuda a una institución deportiva, ya que la política del ejecutivo tiende a estar presente en todas las áreas", se resaltó desde el Palacio Municipal, a través de un comunicado de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy