Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas

La Gobernadora de la Provincia Dra Claudia de Zamora recibió en Valencia España

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en Valencia, España.

13/11/2016 22:38 Política
Escuchar:

La Gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas La Gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en Valencia, España la distinción otorgada por la FIM y Dorna Sport al Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, por ser uno de los circuitos más seguros del mundo, que cumplió con los requisitos para llegar a los estándares de seguridad y calidad requeridos. La primera mandataria santiagueña estuvo acompañada por el administrador del Autódromo de Termas, Héctor “Toti” Farina.

Luego de recibir el premio, la Dra. Claudia de Zamora tuvo palabras de agradecimiento, expresando: “Quiero agradecer tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a DORNA, por esta distinción que tiene que reconoce los altos standars de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de Las Termas de Rio Hondo.

Es un Premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por que destacar unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad.

Ha sido posible gracias a la confianza depositada por vuestras importantes organizaciones Mundiales, la que nos ha permitido recuperar para la Argentina, después de más de una década de haberse perdido la fecha.... la recuperación del Mundial de MotoGP en nuestro país, el que tras estos tres años consecutivos en la Provincia de Santiago del Estero, ha permitido no solo un valioso aporte al turismo internacional en nuestra Ciudad Termal , sino también, ponernos a la altura de standares de calidad mundial, como es esta distinción que hoy nos otorga.

Aprovecho también para agradecer a Dorna la confirmación, por al menos otras tres carreras anuales a partir del 2017, agradeciendo por supuesto también al Gobierno de nuestra Nación , sin cuyo aporte no sería posible que este extraordinario evento se pudiera seguir realizando en nuestro país y beneficiando a mi provincia con tan extraordinario evento Mundial.

Muchas gracias, y los esperamos como siempre en Termas de Rio Hondo, Republica Argentina, tierra de tradiciones culturales, de aguas termales excepcionales, de gente amable y hospitalaria, donde se vive como mucha pasión el MOTOGP. Muchas Gracias”, finalizó la Dra. Claudia de Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy