Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas

14/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas La gobernadora recibió la distinción al Autódromo Internacional de Las Termas

La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora recibió en Valencia, España, la distinción otorgada por la FIM y Dorna Sport al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, por ser uno de los circuitos más seguros del mundo, que cumplió con los requisitos para llegar a los estándares de seguridad y calidad requeridos.

La primera mandataria santiagueña estuvo acompañada por el administrador del Autódromo de Termas, Héctor ‘Toti’ Farina.

Luego de recibir el premio, la Dra. Claudia de Zamora sostuvo: "Agradezco tanto a la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) como a Dorna, por esta distinción que reconoce los altos estándares de seguridad alcanzados en el Circuito Internacional de la ciudad de Las Termas de Río Hondo".

Ahondó que el mismo "es un premio que nos reconforta, por reconocer el esfuerzo de nuestro desarrollo en infraestructura para el deporte, sobre todo por destacar unos de sus aspectos esenciales como lo es la seguridad".

Recalcó que el mismo fue posible "gracias a la confianza depositada por vuestras importantes organizaciones Mundiales, la que nos ha permitido recuperar para la Argentina, después de más de una década de haberse perdido la fecha, el Mundial de MotoGP en nuestro país, el que tras estos tres años consecutivos en la provincia de Santiago del Estero, ha contribuido no solo a un valioso aporte como el turismo internacional en nuestra ciudad termal , sino también, ponernos a la altura de estándares de calidad mundial, como es esta distinción que hoy nos otorga".

También, la gobernadora agradeció a Dorna la confirmación, por al menos otras tres carreras anuales a partir del 2017. "Quiero agradecer por supuesto también al Gobierno de nuestra Nación, sin cuyo aporte no sería posible que este extraordinario evento se pudiera seguir realizando en nuestro país y beneficiando a mi provincia".

Tras recibir el galardón en Valencia agradeció a los presentes por la invitación. "Los esperamos como siempre en Las Termas de Río Hondo, República Argentina, tierra de tradiciones culturales, de aguas termales excepcionales, de gente amable y hospitalaria, donde se vive con mucha pasión el MotoGP, muchas gracias", cerró la gobernadora Claudia de Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy