Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olga Pulvet duplicó el premio y ganó $200.000 del Maratón

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olga Pulvet duplicó el premio y ganó $200.000 del Maratón Olga Pulvet duplicó el premio y ganó $200.000 del Maratón

Que mejor final podía tener el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL sino con una atleta del barrio Ramón Carrillo de la ciudad capital que se ganó 200.000 pesos por ser socia de Tarjeta Sol.

"Estoy muy emocionada y realmente es un gusto participar en el Maratón de EL LIBERAL. Siempre trato de mantenerme bien, haciendo ejercicios que es muy bueno para la salud sobre todo", expresó Olga Marisa Pulvet, la flamante ganadora que duplicó el premio de los 100.000 pesos por tener Tarjeta Sol.

Cuando fue consultada si era la primera vez que participaba de la fiesta mayor del atletismo santiagueño, la ganadora que cumple funciones como empleada administrativa de la provincia, afirmó lo siguiente: "Participo del Maratón de EL LIBERAL desde que empezaron con los 5 kilómetros. Me gusta mucho la actividad física y hoy tuve la suerte de ganar este premio que sin dudas nos va a ayudar un poco".

Dentro del clima de algarabía y felicidad que reinaba arriba del escenario, también el esposo de Olga habló sobre lo que significó ganar este importante monto de dinero.

"Me emocioné porque es un logro para ella que se sacrifica mucho. Pudo cumplir con la prueba de los 10 kilómetros y hasta uno de los hijos vino desde Tucumán para acompañarla y apoyarla. Estamos muy contentos y agradecemos a EL LIBERAL y a todos lo que hicieron posible esto para que disfrutemos del momento", expresó Raúl quien no pudo ocultar sus lágrimas de emoción.

Olga es empleada administrativa del Nivel Superior y cuando se le preguntó sobre lo que podía pasar hoy cuando se reencuentre con sus compañeros de trabajo, entre risas afirmó: "Creo que no voy a aparecer por mi trabajo. Creo que vamos a descansar o nos tomaremos unas vacaciones".

Sobre el destino que podría darle a los 200.000 pesos, la afortunada no quiso adelantar nada porque todavía estaba con la emoción encima.

"Ya veremos qué haremos con esa plata", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy