Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

María Ovejero, feliz de ganar por segundo año

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

María Ovejero, feliz de ganar por segundo año María Ovejero, feliz de ganar por segundo año

La tucumana María Ovejero tiene razones para estar feliz: ganó los 21k en la categoría Damas por segundo año consecutivo.

"Estoy inmensamente feliz. Tuvimos una competencia con varios atletas de élite. Feliz porque hicimos 1 hora y 16 minutos para los 21k. Feliz porque es el segundo año que estamos presentes en Santiago y podemos lograr el primer puesto", declaró la tucumana luego de recibir su trofeo en lo más alto del podio.

"Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en esta carrera, al señor intendente de mi ciudad (Banda del Río Salí), Darío Montero, y especilamente a mi familia, que es el pilar fundamental que me acompaña en todo momento", agregó emocionada.

María se mostró reconfortada por haberle ganado a Rosa Godoy. "Sabía que veníamos a pelearla con Rosa. Gracias a Dios pudimos ganarle. A eso vinimos, a pelearla hasta el final", expresó.

Por último, realizó un balance del año. "La verdad que estamos cerrando bastante bien el año. Estuve parada dos meses por una lesión, retomé de nuevo y de a poco voy tomando ritmo. Terminaremos de competir en el Maratón de los Dos Años en la ciudad de Río Cuarto", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy