Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Vine en busca del podio y salió mejor"

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Vine en busca del podio y salió mejor" "Vine en busca del podio y salió mejor"

Tras ganar el Maratón Aniversario, el catamarqueño Marcelo Fabricius visitó la Redacción de EL LIBERAL con la satisfacción del deber cumplido.

"La verdad que superé la expectativa. Vine en busca del podio y salió mejor. El clima ayudó bastante. Después del kilómetro 15 recién se empezó a sentir el calor, pero no fue un obstáculo. Estoy feliz por el triunfo", declaró el ganador de los 21k.

Consultado acerca de cuándo sintió que la victoria era posible, comentó: "Hasta que no crucé la línea de llegada, porque el uruguayo venía a escasos metros atrás y se me hacía difícil mantener el ritmo. Si bien no preparé bien el medio maratón, decidí a último momento largar. Venía corriendo mucho 10k y eso implica entrenar menos en la semana. Por suerte pude llegar de la mejor manera".

A modo de balance, el catamarqueño destacó los logros obtenidos. "Este año fue muy bueno. Prácticamente gané todas las carreras que he corrido, solamente en dos quedé segundo. Salí campeón argentino en 5.000 metros y de medio maratón en el Adidas que se hizo en Rosario. Un balance bastante positivo, ya pensando en el 2017 para empezar a prepararlo y tratar de que sea igual o mejor", indicó.

Por último, confirmó su presencia en el 2017. "Seguramente estaremos, es una prueba que me gusta mucho. Felicito por la excelente organización y espero que sigan apostando a esto", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy