Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron dinero, cheques y vales por $ 2.000.000

La policía procura identificar a los autores del abultado robo de dinero Foto archivo

La policía procura identificar a los autores del abultado robo de dinero. Foto archivo

14/11/2016 22:13 Policiales
Escuchar:

Robaron dinero, cheques y vales por $ 2.000.000 Robaron dinero, cheques y vales por $ 2.000.000

Personal de Criminalística, Brigada de Investigaciones, Delitos Complejos y de la Comisaría 22 de Monte Quemado, se encuentran trabajando en el robo de dinero, cheques y vales por $ 2.000.000.

Los ladrones habrían ingresado a la vivienda durante la noche en ausencia de los moradores. La policía tiene varias hipótesis, una de ellas es que los malvivientes conocían el lugar en donde se encontraba el dinero.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Aguirre al 200 del barrio Centro Sur, de la ciudad de Monte Quemado.

Alrededor de las 1 de esta madrugada, el propietario de ese inmueble al regresar a su hogar, se percató que malvivientes habían dañado una ventana, para luego dirigirse exclusivamente a la habitación matrimonial desde donde sustrajeron la suma de $350.000, vales de supermercado por el importe de alrededor de $700.000 y cheques por la suma de más de $1.000.000.


Te puede interesar: Interceptan un auto con dos ocupantes y secuestran $500.000


La víctima, de apellido Pavón, comerciante agrícola, se dirigió hacia la Comisaría Seccional 22° en donde comunicó lo sucedido a la policía, donde dio detalles entre ellos que le llamó la atención que los ladrones solo se dirigieran hacia el sector en donde tenía guardado esos bienes, no llevándose ningún otro objeto.

Con estos datos, los funcionarios policiales de inmediato se dirigieron a la escena del hecho con personal de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos periciales en procura de ubicar indicios.

De lo sucedido tomó intervención la Justicia del Crimen de Turno, que dispuso el inicio de una investigación por la calificativa del supuesto delito de robo.

A la vez, ordenó que efectivos de la División Delitos Complejos, Brigada de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Departamental N° 11, se aboquen a las averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy